Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La religión de los andaluces

Resumen del Ebook

Libro La religión de los andaluces

La religión de los pueblos, y específicamente de los andaluces, es la resultante de un proceso de acciones y reacciones de la religión preconizada por los grupos dominantes, el modo cómo recibe cada pueblo esos principios y normas y la interpretación que hace de ellos en función de sus circunstancias históricas y necesidades, filtrados por su propio sistema de valores. Esta concepción metodológica de la religión la aplicamos a las formas de comunicación con lo sobrenatural a través de oraciones, ofrendas y exvotos, a las creencias en milagros y apariciones, a los rituales festivos como las romerías y la procesión del Corpus, a los procesos de aparición-desaparición de devociones, así como a la función que cumplen los símbolos religiosos en la conformación de identidades.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Salvador Rodríguez Becerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Economía De La Empresa

Libro Economía De La Empresa

Esta obra presenta al estudiante los temas necesarios para superar el ejercicio sobre Economa de la Empresa que establezcan las universidades para la prueba de acceso a personas mayores de 25 aos. El contenido del libro se ha dividido en 5 bloques. El primer bloque se denomina La Empresa y su Entorno, y en l incluimos 3 temas en los que estudiaremos el concepto de empresa y empresario, el entorno econmico y social, la responsabilidad social y medioambiental de la empresa, el marco jurdico que regula la actividad empresarial, as como las clases de empresas. El segundo bloque se denomina...

Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Libro Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Método comunicativo dirigido a estudiantes de español de programas universitarios (Erasmus, cursos de lengua, etc.) inmersos en un ámbito universitario, urbano y multicultural. Dividido en dos volúmenes, Destino Erasmus 2 cubre los niveles B1+/B2+ del MCER. Dentro del libro se incluye un cuaderno de consolidación y trabajo individual. Incluye CD para trabajar la destreza oral.

Los Señores del té

Libro Los Señores del té

Hella S. Haasse ha sabido combinar en Los senores del te la narracion de una vida con la recreacion de ambientes y lugares de una epoca pasada para darnos una novela de gran calado humano y de profundos sentimientos personales.

Brain gym. Llibre per al professorat.

Libro Brain gym. Llibre per al professorat.

Brain Gym©, mètode publicat per primera vegada el 1989, s'ha traduït a més de vint idiomes, s'ha aplicat a milers de classes i patis d'arreu del món, i desenes de milers de nens de vuitanta països en gaudeixen dels beneficis. Aquesta nova edició de Brain Gym constitueix una compilació del treball més innovador en el camp de l'aprenentatge basat en el moviment i mostra, alhora, a mestres i educadors com el moviment físic es relaciona amb el domini de les habilitats cognitives. Aquestes activitats es plantegen d'una manera lúdica com una rutina d'inici abans de comen ar la feina o...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas