Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intervención educativa en contextos sociales

Resumen del Ebook

Libro Intervención educativa en contextos sociales

¿Cómo intervenir educativamente en contextos sociales de forma pertinente y eficaz en la complejidad actual? Esta obra de alcance internacional es fundamental para conocer las bases teóricas, prácticas y axiológicas de la Pedagogía Social-Educación Social en diversos contextos y ámbitos. En ella se recogen los aspectos relacionados con la acción socioeducativa especializada (justicia juvenil, prisiones, paz, discapacidad o trata de personas) y comunitaria (animación sociocultural, comunidades, familias, género, escuelas o interculturalidad). Este manual multidisciplinar presenta una dimensión formativa y práctica para el conjunto de agentes participantes en la formación e intervención social (estudiantado, profesionales, académicos e investigadores, así como a los agentes del ámbito político, jurídico, educativo, social, psicológico o de la salud). A lo largo de sus capítulos se encuentran las claves y las orientaciones para las buenas prácticas que permitan mejoras y transformaciones comunitarias, grupales e individuales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Educación social especializada y comunitaria

Total de páginas 286

Autor:

  • Francisco José Del Pozo Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cuentos Animadoa

Libro Cuentos Animadoa

21 cuentos para educar en valores e iniciar en la lectura. Cada uno se acompaña de una guía con propuestas recreativas y didácticas.

Estrategias de motivación en el aula de lenguas

Libro Estrategias de motivación en el aula de lenguas

A la hora de explicar el éxito o fracaso en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera (L2), profesores y alumnos por igual utilizan con frecuencia el término «motivación». Este libro adopta un enfoque práctico de las estrategias de motivación en la enseñanza de idiomas y ofrece al profesor 35 estrategias concretas a utilizar potencialmente con sus alumnos.

La conejita Marcela

Libro La conejita Marcela

En cierta pradera vivían un grupo de conejos blancos y un grupo de conejos negros que no se mesclan los unos con los otros. Pero un día una conejita llamada Marcela duda de su estilo de vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas