Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lejos de Luisiana

Resumen del Ebook

Libro Lejos de Luisiana

Persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río. Después de años de colonización, la familia Girard acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España en 1763 parte de las indómitas tierras del Misisipi; sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones de sus compatriotas contra los españoles, la guerra de norteamericanos contra ingleses por la independencia de los Estados Unidos y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos. En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Todo ello conforma una novela cautivadora y monumental que atraviesa las cuatro décadas en las que España poseyó las legendarias tierras de Luisiana. Luz Gabás, una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario, regresa a las librerías con una novela que cautivará a todos sus lectores justo cuando se cumplen diez años de la publicación de su primer libro Palmeras en la nieve, un fenómeno de crítica y ventas a nivel internacional cuya adaptación al cine fue un rotundo éxito en taquilla. Su nueva obra Lejos de Luisiana, ganadora del Premio Planeta 2022, es una novela magistral y un gran fresco histórico sobre la aventura de España en el corazón de Norteamérica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Premio Planeta 2022

Total de páginas 682

Autor:

  • Luz Gabás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2018

Libro E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2018

Íntima venganzaCaitlin CrewsSu venganza no estaría completa hasta que no la tuviera como esposa... Heredera por sorpresaAndrea LaurenceIba a ser padre, pero con una mujer en quien no podía confiar.

Viaje de negocios

Libro Viaje de negocios

"Si quieres ganar seguro, inventa tu propio juego y no le digas a nadie las reglas". - Ashley Diamond Un hotel abandonado, cuatro huéspedes al azar y una víctima inocente. El asesino es obviamente uno de ellos, pero la verdad se esconde detrás de siete sellos. Un thriller policíaco en el que un trivial viaje de negocios de cuatro directivos se convierte en un juego de azar, en el que sólo el mejor de ellos puede ganar. Y si el árbitro resulta ser incorruptible, no deja a los jugadores otra opción que deshacerse de él.

La comida de los domingos

Libro La comida de los domingos

Tras Donde quiera que yo esté, Romana Petri vuelve a las librerías con la continuación de esta conmovedora e intensa saga familiar, con el telón de fondo de una Lisboa perturbadora y luminosa. Como una escrupulosa investigadora de los sentimientos, la autora indaga en los vínculos familiares a través de la historia de tres hermanos en busca de sí mismos y de su pasado. Rita, Vasco y Joana Dos Santos, continúan aquí la saga iniciada por sus parientes: los abuelos Manuel y Ofelia Ramalhete y la hija adoptiva Maria do Ceu. Tiago, el padre de ellos, el perfecto arribista de los nuevos...

Las crónicas de Güilliam de Canford III

Libro Las crónicas de Güilliam de Canford III

La llegada del arquero sin dedos a Medina de Pomar en plenas fiestas patronales coincide con dos asesinatos truculentos. Mientras que su desvergonzada acompañante, María la Gatusa, acapara el protagonismo, nuestro héroe involuntario tiene que lidiar con las tiranteces entre los gremios de una villa medieval, una carrera de caballos sin amañar, un cerdo que cree poder volar, un gigante que nadie ha visto por suponerlo invisible y un artillero mercenario con extravagantes conceptos sobre las leyes físicas. Con grandes dosis de humor negro y una bien administrada brutalidad consigue...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas