Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espía de Hitler

Resumen del Ebook

Libro La espía de Hitler

Un thriller absolutamente apasionante. Por el autor del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía.

Ficha del Libro

Número de páginas: 436

Autor:
  • Matt Killeen
Categoría:

Puntuación

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las brujas del ayer y del mañana

Libro Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

La doble negacion

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Libro FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Me llamo Brian Hatcher y lo quiero todo. Quiero el control del club de moteros que dirige mi padre, quiero ver enterrado al asesino de mi amigo David y, más que ninguna otra cosa, quiero a Lisa, la hermana de David. Quiero a Lisa detrás de mí en la moto, en mi cama y bajo el hechizo de mi frío ardiente. No me importa que Lisa recele del papel que jugaron los Tornados de Hierro en la muerte de David ni que su objetivo, largo tiempo acariciado, sea trabajar de fiscal. No dejaré que sus deseos se interpongan en mi camino. Al final, yo siempre consigo lo que quiero.

Tierras de duro reino

Libro Tierras de duro reino

“Texto testimonio de una estancia en el norte. Estancia en el doble sentido: a su manera una propiedad de tierra indefinida y extensa, aunque simbólica, testimonio de un precario habitar, de una advenediza apropiación, cuyos títulos son los que otorgan los textos. Entiéndase títulos de propiedad simbólicos, provisionales, otorgándole a la poesía o al lenguaje una función de posicionamiento. Consciente o inconscientemente se le concede a la poesía cierta condición de posicionamiento, que hoy llamaría las marcas simbólicas territoriales que nuestros hermanos mamíferos u otros...

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas