Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espía de Hitler

Resumen del Ebook

Libro La espía de Hitler

Un thriller absolutamente apasionante. Por el autor del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía.

Ficha del Libro

Total de páginas 436

Autor:

  • Matt Killeen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los colonos de Catán

Libro Los colonos de Catán

En la era vikinga, el pequeno pueblo costero de Elasund al norte de Europa es presa de los saqueadores. Candamir y Osmund, grandes amigos desde la ninez, se ven obligados a tomar una drastica decision: dejar su tierra. Los dos conducen a los suyos en una azarosa travesia para encontrar una isla mitica, que se diria bendecida por los dioses: Catan.

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

Tras los muros

Libro Tras los muros

Corre el siglo XII y el monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes, en Girona, vive uno de sus momentos de mayor esplendor. El abad Berenguer rige sus designios con mano firme. No sólo imparte justicia, sino que además defiende a capa y espada sus...

No se trata del hambre

Libro No se trata del hambre

Premio Tiflos de Cuento en su XXIX edición (2019). Siempre vertiginosos, siempre implacables en la voluntad de llevar a sus personajes al abismo o dejarlos colgados del borde, los relatos de este volumen (nueve, por cierto, como aquellos muy memorables de Salinger) son pequeñas ratoneras exactas y temibles. Pletórica de referencias pop y también de observaciones agudas sobre la realidad, la prosa de Josué Sánchez traza una serie de tramas crispadas alrededor de un puñado de obsesiones irrenunciables: la comida como escondite, diálogo o lucha, pero también el divorcio, el abandono, la ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas