Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espía de Hitler

Resumen del Ebook

Libro La espía de Hitler

Un thriller absolutamente apasionante. Por el autor del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía.

Ficha del Libro

Total de páginas 436

Autor:

  • Matt Killeen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Oscura Roma

Libro Oscura Roma

Roma, año 67 a. C. La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino. Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben. Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

El milagro de la Navidad

Libro El milagro de la Navidad

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo. Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un...

Orestes

Libro Orestes

Datada hacia el año 408 a.C., “Orestes” es una de las últimas tragedias de Eurípides. Orestes, tras haber matado a su madre Clitemnestra, estaba en Argos y seguía siendo perseguido por las Erinias, por lo que se encontraba muy enfermo y era cuidado por su hermana Electra. En el juicio por el asesinato, los habitantes de Argos están a punto de emitir sus votos. A partir de aquí se plantea un debate sobre si el matricidio ordenado por Apolo y cometido por Orestes es o no justo, y si éste podría haber actuado de diferente modo.

El entenado

Libro El entenado

El grumete de una expedición española al Río de la Plata, a principios del siglo XVI, es capturado y adoptado por los indios colastines. Conoce así unas tradiciones y rituales que lo enfrentan a nuevas percepciones de la realidad. ¿A qué se debe la costumbre de la tribu, por lo demás pacífica, de celebrar anualmente una orgía de sexo y canibalismo? ¿Por qué el grumete no corre la misma suerte que sus compañeros? En el mejor tono de las tradicionales Crónicas de Indias, Saer nos coloca frente a cuestiones como lo real, la memoria y el lenguaje, dentro de una historia que se lee...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas