Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un elefante bajo el parasol blanco

Resumen del Ebook

Libro Un elefante bajo el parasol blanco

«Así se conocía Laos en tiempos medievales: Lan Xang Hom Khao, el reino del millón de elefantes bajo el parasol blanco...» Una cautivadora novela en la exótica Indochina de la Segunda Guerra Mundial. Una historia de superación protagonizada por una joven de clase alta que emprende un largo viaje para trazar su propio destino. Anne-Frédérique Noël, la joven hija de un terrateniente francés en Indochina, debe abandonar su hogar en Laos para marcharse a Japón con uno de los socios de su padre, quien busca tanto protegerla de la guerra como afianzar sus alianzas comerciales. Lo que nadie sospecha es que Fred guarda un gran secreto que la empuja a no regresar a casa cuando el coche en el que viaja tiene un accidente. Lejos de su familia, decide unirse a Kun, el sirviente que la acompaña, en una peligrosa aventura que los llevará a recorrer Laosen busca de una nueva vida. Descubrirá el amor, encontrará su propia identidad y acabará sumergida de lleno en esa guerra que parecía tan lejana desde el corazón de la jungla. En su cautivadora primera novela con Plaza y Janés, Elena Álvarez ha creado unos personajes redondos y una trama absorbente ambientada en un entorno único: la exótica Indochina de la Segunda Guerra Mundial. U n elefante bajo el parasol blanco es una historia de amor y pérdida, coraje y tenacidad, crecimiento y superación. En definitiva, una aventura épica difícil de olvidar. La autora sobre Un elefante sobre el parasol blanco Una novela tiene muchos principios, aunque solo llegue el último de ellos impreso a los lectores. El primero de los comienzos de Un elefante bajo el parasol blanco fue una pequeña mención a Laos, casi una nota a pie de página, que por casualidad llegó a mí mientras leía un libro sobre la Guerra Fría. Cada nuevo detalle que aprendía sobre este país apasionante, sobre su cultura y sus gentes, me animaba más y más a querer escribir sobre él. Poco a poco, esta historia fue tomando forma. El contexto...

Ficha del Libro

Número de páginas: 349

Autor:
  • Elena Álvarez
Categoría:

Puntuación

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Con y sin nostalgia

Libro Con y sin nostalgia

Con y sin nostalgia reúne varios relatos, unidos por una temática ya familiar para los lectores asiduos a la obra de este gran autor uruguayo. La soledad, la comunicación, el amor, el desamor y el tiempo se unen a la preocupación por el exilio, la tortura, la solidaridad y la frustración. Con una clara actitud ética, pero sin dejar de lado el humor y la ironía, Benedetti saca a escena unos personajes que trascienden su origen geográfico para convertirse, gracias a una hábil alquimia literaria, en elementos universales de un mundo en conflicto.

Ojos Vacíos

Libro Ojos Vacíos

Paul Stiles corta su césped los sábado por la mañana, un sábado, su vecino de al lado tiene una muerte peculiar y espectacular en el jardín delantero de Paul. É sabe que algo terrible está sucediendo, pero no se da cuenta de que es el comienzo de una guerra de supervivencia para la humanidad. Terroristas islámicos han pagado a científicos rusos sin escrúpulos para crear una plaga de serescreados genéticamente, insectos y les han soltado en el mundo con la intención de matar a los "infieles". Pero ellos no tienen en cuenta las repercusiones no deseadas de estas nuevas criaturas,...

Los halcones de los Médici

Libro Los halcones de los Médici

Bajo la sombra de una inminente invasión del Imperio otomano, Roma reúne a las ciudades-Estado italianas, a pesar de las antiguas rivalidades, para hacer frente a esta amenaza. Leonardo da Vinci se encuentra de nuevo inmiscuido en el juego político italiano, y su poderosa inteligencia se pondrá al servicio de la guerra. Así, entre inventos revolucionarios, amores, traiciones y nuevos e inesperados amigos, la trilogía del gran genio culmina para mostrarnos una ficción que nos permite ver a este personaje con otros ojos.

FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Libro FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Me llamo Brian Hatcher y lo quiero todo. Quiero el control del club de moteros que dirige mi padre, quiero ver enterrado al asesino de mi amigo David y, más que ninguna otra cosa, quiero a Lisa, la hermana de David. Quiero a Lisa detrás de mí en la moto, en mi cama y bajo el hechizo de mi frío ardiente. No me importa que Lisa recele del papel que jugaron los Tornados de Hierro en la muerte de David ni que su objetivo, largo tiempo acariciado, sea trabajar de fiscal. No dejaré que sus deseos se interpongan en mi camino. Al final, yo siempre consigo lo que quiero.

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas