Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación especial

Resumen del Ebook

Libro Educación especial

La evolución histórica de la Educación Especial, sus aspectos organizativos y curriculares, el marco legal en la que se inserta y los paradigmas de investigación; la intervención psicoeducativa de niños con necesidades educativas específicas como consecuencia de deficiencias. Su estructura es ágil, y práctica. Ofrece materiales seleccionados muy valiosos para el trabajo de los alumnos de Educación Especial, de orientación para los profesores de la materia tanto en los contenidos teóricos y la preparación de sus clases prácticas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : orientaciones prácticas

Total de páginas 234

Autor:

  • Emma Arocas Sanchís
  • Claudia Grau Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

De antiguos y nuevos diccionarios del español

Libro De antiguos y nuevos diccionarios del español

En este libro el Prof. Alvar Ezquerra nos ofrece una buena muestra de los trabajos que, desde hace años, viene consagrando a los diccionarios del español, algunos de los cuales son inéditos. El conjunto de todos ellos nos muestra la trayectoria de nuestros repertorios lexicográficos, y la situación de los estudios que se les han dedicado, desde los inicios hasta los aparecidos en formato electrónico. A través de estos estudios traza la historia de nuestra trayectoria lexicográfica en su conjunto, observando los cambios que se van produciendo con el paso del tiempo, tanto en su...

El Hinduismo

Libro El Hinduismo

Desde el siglo XVIII, la influencia de la técnica occidental modifica sensiblemente el sustrato cultural y religioso de la India. De una manera general, la tendencia contemporánea consiste en digerir las ideas modernas e "incrustarlas" en el pensamiento tradicional. Así, a partir de estos datos, Louis Renou presenta en este libro un estudio de la evolución del hinduismo, desde el establecimiento de las sectas y la aparición del culto, hasta el desarrollo de preocupaciones propiamente espirituales y éticas, sociales o nacionales, y desde las configuraciones mitológicas, los ritos y la...

Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

Libro Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

¿Tú también crees que solamente hay 64 cuadrados en un tablero de ajedrez? ¿Sabrías colocar ocho reinas sobre un tablero sin que se amenacen entre ellas? ¿Sabías que hay poemas que esconden ecuaciones? ¿Cómo continúa la secuencia 1, 2, 6, 42, 1806? Si te gustaría conocer la respuesta a alguna de las anteriores preguntas, este libro te interesará. En él, mediante problemas, pistas y soluciones verás una cara poco explorada de las matemáticas: la simpática, alegre y divertida. ¡Anímate a descubrir esta cara oculta!

El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

Libro El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

El propósito formativo del módulo El lenguaje en la relación del hombre con el mundo es que utilices el lenguaje específico de cada ciencia para entender, interpretar y explicar los distintos procesos sociales y fenómenos naturales propios del contexto que le rodea, a partir del análisis comparativo, reflexivo y crítico de los mensajes contenidos en diferentes fuentes de información, para desarrollar una postura propia sobre los temas consultados.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas