Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destrezas Sociales

Resumen del Ebook

Libro Destrezas Sociales

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Destrezas Sociales, del Ciclo Formativo de grado medio Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, según el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre.;Destrezas sociales trata de acercar a los futuros técnicos de atención a personas en situación de dependencia a su propia realidad psicológica y social, sus necesidades y posibilidades reales. Al mismo tiempo, promueve la mejora de sus habilidades y destrezas para el trabajo en equipo.;Cada una de las seis Unidades que forman el libro se inicia con una frase para la reflexión previa por parte del futuro técnico y sus compañeros, junto con una breve introducción, objetivos e índice de contenidos. La exposición teórica de cada Unidad se acompaña de actividades propuestas, casos prácticos y gran cantidad de elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El pormenorizado mapa conceptual y la gran variedad de actividades finales teórico-prácticas (de comprobación, de aplicación y de ampliación) ayudarán a que el alumno pueda consolidar los conocimientos adquiridos y profundizar en algunos temas más secundarios. El libro se complementa con una amplia bibliografía y webgrafía.;En definitiva, se trata de un libro completamente actualizado, fácil de asimilar y dinámico en su planteamiento para que docentes, futuros técnicos, profesionales y cualquier otra persona interesada en la materia logren una adecuada y completa formación en el campo de la atención a personas en situación de dependencia al adquirir las habilidades y destrezas sociales necesarias para optimizar su desempeño profesional.;La autora es psicóloga experta en Inteligencia Emocional y Social. Actualmente se dedica a la formación continua de profesionales de la Educación y de la Sanidad en aspectos como el entrenamiento de la Inteligencia Emocional, la atención y el aprendizaje en personas con discapacidad o la modificación de conducta en personas con discapacidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Delgado Linares, Inmaculada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Aira

Libro Apellido Aira

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Conocimiento en sus manos

Libro Conocimiento en sus manos

Get half a million fast, accurate facts in this fascinating, easy-to-acess book that is fun for the whole family. The handy reference is great for school work and contains speeches, crosswords, and more. 800 full-color photos and illustrations.

Cibermedios Latinoamericanos: Caso Estudio: Argentina

Libro Cibermedios Latinoamericanos: Caso Estudio: Argentina

Tatiana Hernández Soto Licenciada en Periodismo Doctora en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Especialista universitario en Comunicación Digital Correo: thernandezsoto@me.com Blog: http://thernandez.blogia.com/ Skype: thernandezsoto Twitter:@tatianahsoto

Biblioteca de los Experimentos. Tomo I

Libro Biblioteca de los Experimentos. Tomo I

En este volumen descubrirás cómo hacer un mapa, cómo funcionan las estacione del año, en qué consiste el ciclo del agua, cómo se forma una montaña, y aprenderás a dibujar el plano de tu habitación, fabricar un termómetro, realizar estalactitas y estalagmitas, hacer un volcán y mucho más...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas