Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivencias de maestros y maestras

Resumen del Ebook

Libro Vivencias de maestros y maestras

Catorce profesores y profesoras de diversas etapas educativas, de realidades y comunidades distintas narran, de forma autobiográfica, aspectos fundamentales de la práctica educativa que han impactado en su vida profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Compartir desde la práctica educativa

Total de páginas 143

Autor:

  • Mercè De Febrer De Los Ríos
  • Luis María Cifuentes Pérez
  • Cristina García Morte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ortografía correcta de la lengua española

Libro Ortografía correcta de la lengua española

Escribir correctamente en español es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía del castellano: uso correcto de determinadas letras, normas de acentuación y puntuación, uso correcto de mayúsculas, palabras que se han de escribir siempre juntas o separadas, palabras que pueden plantear dudas, palabras que alteran su significado según su escritura... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con...

La chica que viaja en el tiempo

Libro La chica que viaja en el tiempo

¿Qué harías si, de repente, descubrieras que tienes el poder de viajar a través del tiempo? Kazuko decide usar sus recién adquiridos poderes para mejorar sus notas y deshacer entuertos. Pero manipular el continuo espacio-tiempo siempre tiene consecuencias, como pronto descubre nuestra protagonista. . . Adaptación manga de la exitosa novela de Yasutaka Tsutsui, cuya adaptación animada ha ganado numerosos premios, incluido el de mejor película de animación en el Festival de Cine de Sitges de 2006.

36 Principios de Coaching Transformacional

Libro 36 Principios de Coaching Transformacional

Cada coach necesita saber estos principios por los cuales sirven a sus clientes. Aquí hay algunos que pueden ser útiles. Me tomo años descubrir de qué estaba realmente trabajando y viviendo – en qué principios y valores basaba mi trabajo como coach. Este pequeño libro te dará una idea de lo que está disponible para ti cuando te extiendes más allá de tu paradigma actual. En este libro, distingo los muchos principios sobre los cuales se basa este modelo de coaching transformacional. Estos principios proporcionan una base sobre la cual construir una práctica sólida de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas