Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relaciones con amor

Resumen del Ebook

Libro Relaciones con amor

En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general. En la literatura romántica se nos presentaban unas relaciones ideales y anheladas, intensas y espontáneas, que vencían todos los obstáculos iniciales y que acababan siempre de una de las dos maneras posibles: o bien morían los dos amantes en la cúspide de su pasión (Tristán e Isolda, Romeo y Julieta, Elvira Madigan), conservando e inmortalizando así la intensidad de su compromiso, o bien “vivían felices y comían perdices”, frase con la que terminaba el relato para no aburrir al lector con los detalles mundanos y las repetitivas circunstancias cotidianas de la vida matrimonial. Tales eran los modelos que se le presentaban a casi todo el mundo al hacerse mayor. Nos impedían ver cómo funcionaban verdaderamente las relaciones y los principios fundamentales del amor y la amistad. En los últimos veinte años, se ha asistido en Occidente a la ruptura de las antiguas pautas de pensamiento en relación con cómo deben ser las relaciones. Los divorcios han aumentado muchísimo y está claro que las antiguas costumbres ahora ya no son tan eficaces. La revolución sexual se ha integrado en una nueva moralidad que aún carece de forma, pero que les proporciona a muchos una satisfacción verdadera. Es asombrosa la cantidad de estilos de vida distintos entre los que podemos optar. Sin embargo, las ideas que pueden hacer que controles tu propia vida y permitirte cambiar en tu experiencia todo aquello que no sea satisfactorio, son las verdades de la propia vida, y no son exclusivas de ningún estilo vivencial. Este libro trata de esas verdades y al comprenderlas, conocerás el modo de darle luz, libertad, fuerza y satisfacción real, por medio del amor, al tipo de relación que elijas.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Sondra Ray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Cuerpo, dinamismo y vejez

Libro Cuerpo, dinamismo y vejez

En esta obra se descubre cómo la actividad corporal continuada, controlada y planificada, supone no sólo efectos positivos sobre el organismo del anciano, sino también la posibilidad de autoaceptar la nueva imagen corporal que lo define. El carácter lúdicorecreativo de estas actividades, asegura la adecuada utilización del tiempo libre que caracteriza esta etapa. Los factores que inciden en el envejecimiento desde una perspectiva biológica, psicológica, afectiva y social; la imagen que el anciano tiene de sí mismo; los beneficios de la actividad física en la vejez; su tratamiento,...

Siete maneras de ser su héroe

Libro Siete maneras de ser su héroe

¡Un libro que les habla a los hombres de la forma en que los hombres hablan! En este libro lleno de humor, sincero y altamente eficaz, el autor Doug Fields ayuda a los hombres a navegar en las aguas siempre cambiantes de un matrimonio significativo. Después de dirigir incontables retiros y conferencias para hombres, tanto a través de su propio ministerio, como en su calidad de pastor maestro durante más de quince años en la Iglesia Saddleback, que pastorea Rick Warren, Doug Fields llegó a dos conclusiones claras: la forma en que hablan los hombres y las cosas de las que hablan NO se...

Separarse Con Amor

Libro Separarse Con Amor

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

La trascendencia

Libro La trascendencia

En el ir y venir en el tiempo, se atraviesa la soledad. Pero también pueden suceder diversos caminos terapeúticos como la revelación y la espiritualidad. Este libro expresa el camino de una búsqueda en este sentido a partir de un suceso demoledor de pérdida y duelo. Tal como dice la autora, "siempre el camino es hacia adentro" y así lo hace a lo largo de esta palabra escrita para mostrar desde su experiencia la senda que busca la espiritualidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas