Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inmensidad del átomo de carbono

Resumen del Ebook

Libro La inmensidad del átomo de carbono

Tres jóvenes mujeres ven alterada su vida en un instante por acontecimientos situados en el límite entre la seguridad de lo tangible y la incertidumbre de lo increíble. ¿Cuál será el destino de su búsqueda? Algo es cierto: un protón se compone de tres quarks de radio inferior a 43 billonésimas de centímetro; el núcleo del átomo de carbono tiene seis protones; el cuerpo humano posee un 16 por ciento de carbono.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Enrique Luis Dáder De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lucha Alpha: Aire

Libro Lucha Alpha: Aire

Tierra, fuego, agua y aire. Un mundo que tenía una envidiable concordia sufrió una gran guerra que separó y enfrentó a sus 4 naciones. Pero 15 años después, una joven de la tierra llamada Kala quiere cambiar esta situación. Con una extrema determinación quiere salir de viaje en busca de la verdad del planeta Molorak. Mientras, en el reino de las nubes, el ejército se vuelve a movilizar planeando un golpe de estado para derrocar a su reina. El destino es muy incierto.

Incandescencia

Libro Incandescencia

El autor define la incandescencia como una «luciérnaga insaciable», que «actúa como un fuego oculto», como una «soterrada inquietud». Los diez relatos que componen el presente volumen comparten el mismo interés por definir, por apresar la hoguera soterrada de la incandescencia. Se parecen poco entre sí. No son variaciones sobre el mismo tema. En cada pieza, el lector encontrará la alta temperatura de unas llamas más o menos visibles, ardiendo en muy distintos ámbitos, en muy variadas situaciones. La incandescencia chisporrotea a menudo en cualquier rincón de la vida cotidiana....

El cielo ha vuelto

Libro El cielo ha vuelto

Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.

Un debut en la vida

Libro Un debut en la vida

«A sus cuarenta años, la doctora Weiss comprendió que la literatura le había destrozado la vida.» Ruth Weiss es una profesora universitaria inteligente y solitaria que se ha especializado en los personajes femeninos de Balzac, en los que intenta ver reflejos de su propia vida. Criada en Londres en el seno de una familia un tanto excéntrica –hija única de una actriz de teatro un poco hipocondríaca y un bibliófilo y librero de viejo con muy poco talento para el comercio–, su precoz afición a la literatura la llevó a pensar que en las grandes novelas se podía encontrar la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas