Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Narraciones

Resumen del Ebook

Libro Narraciones

En este ebook las obras más representativas de Heinrich Wilhelm von Kleist (Fráncfort del Óder, Brandeburgo, 18 de octubre de 1777–Berlín, 21 de noviembre de 1811), poeta, dramaturgo y novelista alemán, considerado uno de los principales escritores dramáticos del llamado romanticismo alemán y de toda la literatura alemana. Sin embargo, no gozó de predicamento en vida, y hubo que esperar hasta el siglo XX para que se reconociese su papel destacado y sus obras pasasen a convertirse en una pieza del repertorio clásico alemán. Las obras: -Michael Kohlhaas -El terremoto en Chile -La mendiga de Locarno -La Marquesa de O... -Santa Cecilia o el poder de la música -Los esponsales de Santo Domingo -El adoptado -El duelo -Sobre la paulatina elaboración del pensamiento a medida que se habla (ensayo)

Ficha del Libro

Autor:

  • Heinrich Von Kleist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La mirada de la eternidad

Libro La mirada de la eternidad

¿Quién merece la suerte y la vida que tiene? ¿Quién no ha imaginado vivir en otro mundo y otro tiempo? Luis Esperanza es un claro representante de esas dos cuestiones. Con una mente preclara y brillante y un alma demasiado profunda y tormentosa, toda su vida ha soñado con con un presente mejor y un futuro distinto, mucho más glorioso; un sueño de gestas dignas de ser recordadas en un mundo de naturaleza primitiva y salvaje, que sustituya la asquerosa, pútrida y hacinada realidad en que todos nos movemos. Una buena limpieza... Y ahora, al final, por fin consigue aquello por lo que...

La rotación de las cosas

Libro La rotación de las cosas

La rotación de las cosas es solo otro modo de hacer mención al movimiento de la vida. Los escritores de ficción tratamos de sugerir al lector la posibilidad de la emoción por medio de la invención de mundos imaginarios, argumentos ficticios y personajes curiosos parecidos a los seres humanos, esos individuos desconocidos con quienes nos cruzamos en la calle todos los días. En este puñado de cuentos cualquiera podrá recorrer las historias con los protagonistas a fin de completar lo que no dicen y de soñar lo que ellos no se han atrevido a revelar.

Elisa frente al mar

Libro Elisa frente al mar

Dos mujeres se reencuentran en lo alto de un acantilado tras dieciocho años de ausencia. El pasado que une a estas dos mujeres, Nuria y Elisa, está construido a base de amor, renuncia y dolor. Su reencuentro significará el retorno a ese pasado perdido, a su adolescencia, su relación y las personas que dejaron atrás. En “Elisa frente al mar” las vidas de sus personajes se ven sacudidas por fuerzas sobre las que no tienen control. La inseguridad de la adolescencia da paso al miedo, a años desperdiciados en la lucha contra la duda y los cánones establecidos. Una historia en la que el...

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Libro El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas