Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yolo Aventuras. La Mansión de Las Pesadillas

Resumen del Ebook

Libro Yolo Aventuras. La Mansión de Las Pesadillas

Yolo, Mariana, Nando y Panda han recibido de herencia una misteriosa mansión, pero para poder reclamarla, deberán pasar una noche allí. Cuando lleguen, se encontrarán en un lugar tan tenebroso que parece un museo de terror, ¡y eso no es lo peor! Todos, menos uno, caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus más terribles pesadillas. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos? Descúbrelo en esta espeluznante historia con el equipo más divertido de YouTube: ¡Yolo Aventuras! Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas incluye realidad aumentada para que tengas una experiencia de lectura diferente. ¡Esto va a ser EXTREMO!

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Yolo Yolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Vaya Ruido!

Libro Vaya Ruido!

De dnde viene ese ruido? Son los culpables esos dos nios de aire inocente? Puedes descubrirlo levantando las solapas de este libro de encantadoras ilustraciones. Las sencillas rimas hacen que resulte un placer leerlo en voz alta, y a los nios ms pequeos les encantar ayudar a Diego y su amigo a proclamar su inocencia. Los nios tambin disfrutarn de la actividad que se les propone en cada pgina doble: encontrar un objeto, un ratn y el patito amarillo del ilustrador, Stephen Cartwright.

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Los Cachorros de Puccini 2

Libro Los Cachorros de Puccini 2

Están de vuelta, esos adorables adorables ópera cachorros . Los cachorros de Puccini 2 por Nancy Hahn exhibe el cachorro opera todas las estrellas mientras llevan a cabo su segundo en todo el mundo opera hit, "Bella Stellina." Hahn golpea todas las notas correctas con una gran introducción a la ópera para niños.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

The reader has direct access to the real world and the subconscious world of Rosalinde with all the innermost feelings of this imaginative child what seems to be in constant conflict with "growth-up stuff."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas