Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué son las pulgas?

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué son las pulgas?

Aldo, el perro de Ana, Diego y Leo, tiene pulgas. Para salvarlo de esta invasión, los hermanos lo llevan al veterinario al que le hacen todas las preguntas necesarias para quedar expertos en el tema.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Alejandra Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Te cuento un secreto? Cuando fui a la selva

Libro ¿Te cuento un secreto? Cuando fui a la selva

Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y ¡hasta a un hombre orquesta!, pero mi pelota no aparecía

No Funciona La Tele!

Libro No Funciona La Tele!

"Sencilla historia que aborda la importancia de diversificar la manera en que pasamos el tiempo libre. Además, invita a los lectores (y a sus padres) a ser conscientes de su relación con los aparatos electrónicos." -- publisher website

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas