Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia General Del Holocausto

Resumen del Ebook

Libro Historia General Del Holocausto

La historia del genocidio nazi cometido contra la población judía europea entre 1933 y 1945.Libro 1 de 2PRIMERA PARTE: UN GOBIERNO Y UNA ESTRUCTURA PARA LA BARBARIEEl ascenso de Adolf Hitler al poderComposición de gobierno nazi El comercio con la muerte Empresas beneficiadas de la esclavitud La Gestapo Las Juventudes Hitlerianas La Liga de Muchachas Alemanas La Solución Final al Problema Judío Las Leyes de Nuremberg La Noche de los Cuchillos Largos El NSDAP La Operación Reinhard Los Protocolos de la Conferencia de WannseeLa RSHA La SA El Smersh La SS La Ustasha Criminal de Guerra Adolf Eichmann Criminal de Guerra Adolf Hitler Criminal de Guerra Albert Speer Criminal de Guerra Alfred Jodl Criminal de Guerra Alfred Rosenberg Criminal de Guerra Arthur Seyss Inquart Criminal de Guerra Baldur von Schirach Criminal de Guerra Erich Raeder Criminal de Guerra Ernst Kaltenbrunner Criminal de Guerra Franz von Papen Criminal de Guerra Fritz Saukel Criminal de Guerra Gustav von Boleen KruppCriminal de Guerra Hans Frank Criminal de Guerra Hans Fritzche Criminal de Guerra Heinrich Himmler Criminal de Guerra Hermann Goering Criminal de Guerra Hjalmar Schacht Criminal de Guerra Joachim von Ribbentrop Criminal de Guerra Joseph Paul Goebbels Criminal de Guerra Joseph Mengele Criminal de Guerra Julius Streicher Criminal de Guerra Karl Doenitz Criminal de Guerra Konstantin von Neurath Criminal de Guerra Martín Bormann Criminal de Guerra Reinhard Heydrich Criminal de Guerra Robert Ley Criminal de Guerra Rudolf Hess Criminal de Guerra Walther Funk Criminal de Guerra Wilhelm Frick Criminal de Guerra Wilhelm von Keitel SEGUNDA PARTE: LA HUMILLACIÓN Y SEGREGACIÓN A LOS CIUDADANOS JUDÍOSLos ghettos La humillación a la población judía La negación de derechos a la población judíaLa Noche de los Cristales Rotos o KristallnachtTERCERA PARTE: LOS MECANISMOS PARA EL EXTERMINIOLas cámaras de gas Clasificación de los prisioneros Crematorios e incineraciones Los diferentes sistemas para morir Los Einsatzgruppen Eutanasia: Asesinato legal La selección de la muerte Los transportes hacia la muerte Los experimentos médicos con prisioneros

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Javier Gmez Prez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los celtas. Héroes y magia

Libro Los celtas. Héroes y magia

La historia de la Hispania prerromana, y en concreto de la Hispania céltica, es una historia fascinante. Un largo viaje a través del mundo hispano-céltico en pos de la cultura, creencias y valores de unos pueblos lejanos en el tiempo pero que se encuentran en la base de nuestros propios orígenes. Esta obra recoge la historia de la Hispania céltica y su cultura guerrera. Sus creencias y principios en torno a las armas, la muerte en combate, el más allá, la magia, los héroes y los dioses de la guerra. Un trabajo de hondo calado en el que una fuerte ética y una espiritualidad de...

Homero

Libro Homero

Este libro traza la génesis de los poemas homéricos y nos invita a releerlos reponiendo estos episodios en la historia de la Grecia antigua. Muestra, particularmente, que la sociedad y la civilización material descritas en la Ilíada y en la Odisea son casi las mismas, mientras que la función de los dioses y la ideología real divergen profundamente.

Quo Vadis, Cuba?

Libro Quo Vadis, Cuba?

Esta obra recoge diferentes testimonios directos y analiza la evolucion, desde sus primeras manifestaciones en Cuba, de las principales religiones existentes, que hoy en dia conviven en una mezcla variopinta. El acento se pone en las relaciones entre el gobierno y las diferentes religiones en el periodo que va desde 1959 hasta el verano de 2012, incluyendo la participacion de la cupula de la Iglesia catolica en la liberacion de los presos de la Primavera Negra y sus propuestas para un cambio en el sistema.

Los Últimos de la Tricolor: republicanos y republicanismo durante la transición hacia la democracia en España (1969-1977)

Libro Los Últimos de la Tricolor: republicanos y republicanismo durante la transición hacia la democracia en España (1969-1977)

Los Últimos de la Tricolor es el resultado de la tesis doctoral del autor, Jesús Movellán Haro, tras haberla defendido en febrero de 2020 en la Universidad de Cantabria, bajo la dirección de la Dra. Ángeles Barrio Alonso y después de cinco años de investigación predoctoral. El estudio del republicanismo durante la transición hacia la democracia en España apenas ha sido tratado historiográficamente. En líneas generales, se ha tendido a interpretar que antes 1975 los republicanos españoles habían desaparecido y que su proyecto político carecía de vigencia para el proceso de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas