Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ya puedes ser mi mujer

Resumen del Ebook

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo roncamente —Sí... hace tiempo. Santi la besó en plena boca. No es que Natalia fuese siempre una apasionada vehemente, ni correspondiera locamente a sus besos, pero... algo más entusiasmada que en aquel momento, sí correspondía."

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Una mujer fea

Libro Una mujer fea

A Alfredo Aranjo le gustaba andar por el pueblo sin ningún rumbo fijo hasta que finalmente se quedaba descansando bajo la sombra de cualquier árbol. Un día, se topó con Flor Settier, que pertenecía a una opulenta familia del pueblo. En un primer momento, a Alfredo le pareció una mujer poco atractiva, pero había algo en ella que le atraía.

Te odio por ser de otro

Libro Te odio por ser de otro

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Más libros de la categoría Ficción

Carta blanca / Carte Blanche

Libro Carta blanca / Carte Blanche

"James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del M15, del M16 ni del MInisterio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios."-- Back cover.

La vida desatenta

Libro La vida desatenta

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de la cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo. Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete familiar de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de la que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a la que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto. Estos casos no son nada más que una ventana para asomarnos a la familia Vildsvin, a las limitaciones afectivas de los hijos, a la tiranía del padre y al instinto de ...

El orgullo del vaquero

Libro El orgullo del vaquero

Clayton Worth estaba dispuesto a rehacer su vida casándose con una mujer que pudiese darle un heredero. Sin embargo, un año de separación no había matado el deseo que sentía por Trish, que pronto sería su exmujer. Trish había vuelto al rancho, tan impredecible como siempre y como madre de una niña de cuatro meses, a pesar de que su negativa a darle hijos era lo que los había separado. Ambos creían que todo había terminado entre ellos... pero sus corazones tenían otras ideas.

BESOS DE ARTEMISA

Libro BESOS DE ARTEMISA

Astrid Bonnet siempre se había caracterizado por su audacia y su inteligencia, además de por un ácido sentido del humor. Pero hacía días que no se encontraba bien con su situación. De todas las hermanas Bonnet, era la única que aún no había despertado, y necesitaba como agua de Mayo descubrir cuál era su papel en el mundo de la Orden y para qué la podían requerir. Lo que nunca imaginó fue que, para ello, necesitaría la inesperada ayuda de la única vampira original del grupo. Juntas tendrán que empezar a entenderse y, quién sabe si a ceder a sus verdaderos instintos, aunque...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas