Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boda clandestina

Resumen del Ebook

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

El papá de Baby

Libro El papá de Baby

El papá de Baby: "Le enternecía Baby. Al principio, cuando por su causa murió Mag, estuvo más de una semana furioso. Dolido en lo más vivo. Él sabía cuántos defectos tenía Mag, pero era su compañera y lo sintió con todo el dolor que se debe y puede uno imaginar. Cierto que recobraba su libertad, pero... ¿de qué le servía con tres hijos, que si bien pesaban como plomo, eran la razón de su vida? Los adoraba. Es verdad que muchas veces tiraría a la mimosa Baby por la ventana, mandaría al diablo a la sesuda Peggy y daría una patada en las posaderas del fastidioso Burt....

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Ya puedes ser mi mujer

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo...

Más libros de la categoría Ficción

Pandora

Libro Pandora

For the first time in trade paperback and in one chilling volume come two mesmerizing novels from Anne Rice, linked by two distinct creatures of the night.

El amor no es una ciencia exacta

Libro El amor no es una ciencia exacta

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

La Obra Oculta de Lope de Vega

Libro La Obra Oculta de Lope de Vega

Un padre de familia busca una cura para su hijo menor en la casa de Lope de Vega.Son recibidos por cortes'a pero con acritud. La aventura nos llevar+ a conflictos Zticos y morales donde los protagonistas descubrir+n una obra desconocida del gran FZnix de los ingenios.Obra de teatro que se desarrolla en el siglo de oro con Lope de Vega como protagonista. Ficci-n sobre su vida donde se mezclan datos hist-ricos con una historia intrigante y conmovedora.El ser humano por encima de todo y todos los prejuicios de una Zpoca.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas