Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La noche de los dos

Resumen del Ebook

Libro La noche de los dos

La noche de los dos: "—Me comunicaré contigo —le cortó él—. Ya me dirás en otro momento lo que piensas, aunque casi lo sé. Ahora no puedo dedicarte más tiempo. Y el que te cedí fue por pura casualidad. No esperabas que nadie se atreviera a decirte esto. —Una cría como tú, no. Pensé que eras más inteligente. —Tengo veintidós años y llevo uno en este trasiego del periodismo libre, y no debe ser tan malo lo que digo cuando vivo de mi profesión. No creo que tú, con tu edad, seas mucho mayor que yo, pero a ti por lo visto, te lo pusieron todo en bandeja, y además estás trayendo a los aires nuevos tus aires de ayer, y eso es un fraude social. —¡Basta! Buenas tardes!"

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Lección de amor

Libro Lección de amor

Luisa está enamorada de Antonio Gil, sin embargo, su familia tiene otros planes para ella: un matrimonio de conveniencia con el adinerado Luis. ¿Logrará Luisa imponerse y casarse con su verdadero amor o ganará la presión familiar? Inédito en ebook.

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

El papá de Baby

Libro El papá de Baby

El papá de Baby: "Le enternecía Baby. Al principio, cuando por su causa murió Mag, estuvo más de una semana furioso. Dolido en lo más vivo. Él sabía cuántos defectos tenía Mag, pero era su compañera y lo sintió con todo el dolor que se debe y puede uno imaginar. Cierto que recobraba su libertad, pero... ¿de qué le servía con tres hijos, que si bien pesaban como plomo, eran la razón de su vida? Los adoraba. Es verdad que muchas veces tiraría a la mimosa Baby por la ventana, mandaría al diablo a la sesuda Peggy y daría una patada en las posaderas del fastidioso Burt....

Más libros de la categoría Ficción

El naufragio de Emma Butler

Libro El naufragio de Emma Butler

¿Qué pensarías si, fruto de la casualidad, eres la única superviviente de un naufragio? ¿Y si en ese barco viajaba alguien realmente especial para ti? Estas preguntas son las que nos plantea Montserrat Rico en este nuevo relato basado en hechos reales. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

La vida es sueño

Libro La vida es sueño

La vida es sueño está fuertemente vinculada al sentido dramático del hombre del siglo XVII que descubre no ser el centro del universo y se da cuenta de que todo es efímero y fugaz. El tiempo pasa rápido, las cosas mutan constantemente y nada dura. Al mismo tiempo siente profundo apego a las riquezas de la vida y los placeres materiales. El protagonista de la obra es Segismundo que, desde su nacimiento, está condenado a un destino terrible. Encerrado por su padre en una torre, allí habitó desde joven, conociendo únicamente a una persona, su carcelero. En este momento, el rey Basilio...

La Historia de Jameela

Libro La Historia de Jameela

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio de conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe, cuarenta años mayor que ellas. Durante años, aún sabiendo que es imposible, ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, ahora debe casarse con el padre. Desde la sombra Kazim siempre ha tratado de cuidar a Jameela. Viudo y con un hijo pequeño, se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón, sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de ...

Anabela y el peñón

Libro Anabela y el peñón

El cuento “Anabela y el peñón” de Andrés Neuman, destacado escritor joven hispanoamericano, es un relato que evoca la infancia en la cual el protagonista debía ser capaz de nadar por el mar tras la hermosa Anabela hasta el Cerrito donde corría el mito que ella se bañaba sin la parte de arriba de su bikini. A través de un relato en apariencia cándido y a través de la vulnerabilidad de sus personajes, Neuman nos enfrenta al amor, la soledad y la muerte con la maestría con que ha ido fraguando su carrera literaria. Ebooks Patagonia pone a disposición de los lectores la versión...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas