Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vinte poemas de amor e uma canção desesperada

Resumen del Ebook

Libro Vinte poemas de amor e uma canção desesperada

"Posso escrever os versos mais tristes esta noite. / Eu a quis, e às vezes ela também me queria..." Publicado originalmente em 1924, "Vinte poemas de amor e uma canção desesperada" é até hoje um dos títulos mais vendidos de poesia em língua espanhola. Foi o segundo livro lançado pelo jovem Pablo Neruda (1904-1973) e já se vê aqui os principais temas que marcariam toda a obra literária do autor: o espanto do ser humano diante da experiência amorosa, o louvor à mulher amada e a celebração das paisagens chilenas.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablo Neruda

Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Libro Veinte poemas de amor y una canción desesperada

"Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos/ te pareces al mundo en tu actitud de entrega/ Mi cuerpo de labriego salvaje te socava/ y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Predomina una atmosfera melancolica, sombria, que todavia no se desprende de la influencia del modernismo. Publicados en 1924, estos versos, que hablan de un poeta precoz, por momentos magistral, siguen traspasando fronteras y generaciones. Una obra que se aprende de memoria, capital en la educacion sentimental de millones de adolescentes y jovenes."

200 Poemas de Amor

Libro 200 Poemas de Amor

Coleccion de Oro de los autores mas grandes de todos los tiempos. Este libro es una seleccion de las mas bellas poesias de amor de todos los tiempos. Una extensa recopilacion de obras de reconocidos autores tanto latinoamericanos como españoles. Incluyendo a Pablo Neruda, Amado Nervo, Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez, Gabriela Mistral, Gustavo A. Bécquer, Federico García Lorca, Antonio Machado y Mario Benedetti, entre muchos otros. Esta extraordinaria colección de 200 POEMAS DE AMOR no solo es para los amantes de la poesía, sino también para ser obsequiado por ti a esa persona que...

Neruda

Libro Neruda

Presents thirty-six of the Nobel Prize-winning Chilean poet's best verses from throughout his career, including "Alturas de Macchu Picchu" and odes to the onion, socks, and the birth of a deer.

Más libros de la categoría Poesía

Desconocernos

Libro Desconocernos

Desconocernos es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del "tú" explorando de una forma íntima ―entre el rubor y el recelo―, la frontera del otro. Una indagación que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece. Los versos de este poemario de Guille Galván, letrista, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, se adentran en esa nueva realidad cuyo significado aún está por descubrir.

¡Oh, capitán!, ¡mi capitán! (Flash Poesía)

Libro ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán! (Flash Poesía)

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!, un volumen de la colección «Poesía portátil» con una selección de poemas de Walt Whitman. Walt Whitman fue el más notable precursor del verso libre, un ejercicio estilístico que fluye por sus grandes temas: la sexualidad, el deísmo, la naturaleza, la democracia y la libertad. Su mirada vitalista sobre la belleza del mundo influenció a un sinfín de autores y la transcendencia de su obra sigue marcando a los artistas de hoy día. Poeta del «yo» íntimo y colectivo, a caballo entre la filosofía, la mística y la reflexión personal, canta al mundo...

Mirándola dormir

Libro Mirándola dormir

La presente edición integra Mirándola dormir, obra ganadora del Premio Xavier Villaurrutia de 1964, Pavana por la amada presente, Pavana por la amada difunta y La tumba de Filidor del escritor michoacano Homero Aridjis. Poemas en verso o prosa poética en donde la sensualidad y el erotismo son los ejes.

La canción del dragón y otros poemas

Libro La canción del dragón y otros poemas

La mirada de Park Je-chun se mueve entre lo insignificante y lo sustancial, entre lo cotidiano y lo trascendente, dotando lo que toca de visiones y sensaciones insólitas. Su afición al poema en prosa, concebido a la manera del koan o diálogos imposibles del budismo Zen, son propuestas para trascender los limitados senderos de la razón.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas