Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vino

Resumen del Ebook

Libro Vino

Guía imprescindible para todo aquel que desee adentrarse en el mundo de los vinos, desde las variedades de uvas y las técnicas vitícolas y vinícolas más importantes, hasta los mejores consejos para almacenar, descorchar y catar vinos. En concreto, se analizan a fondo diez tipos de vinos, desde los espumosos hasta los blancos, los rosados y los tintos, sin olvidar los dulces y licorosos.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Susy Atkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Tartas Dulces

Libro Tartas Dulces

Las tartas son la solución ideal para planear un postre, la merienda o el desayuno. La variedad de rellenos que admiten es infinita y este libro sólo incluye distintas opciones que esperamos sean el disparador para nuevas recetas.

Quesos Caseros Sin Lacteos

Libro Quesos Caseros Sin Lacteos

Muchas personas que deciden iniciar una dieta más sana, libre de lácteos o vegetariana, afirman que lo más les cuesta es abandonar el queso. Las recetas que Miyoko Schinner presenta en este libro les ofrece la posibilidad de no renunciar a este manjar. La restauradora gourmet y experta en comida vegana Miyoko Schinner comparte sus secretos para enseñarnos a elaborar quesos caseros que no contienen productos lácteos y, sin embargo, tienen todos los matices y el sabor intenso de sus homólogos de origen animal. Nos muestra cómo obtener sabores artesanos con el mínimo esfuerzo a partir de ...

Tapas, pintxos y tostas

Libro Tapas, pintxos y tostas

Las tapas y los pintxos son la mayor seña de identidad de la cultura gastronómica española. Los pintxos tienen mucho de juego, de entretenimiento, y la selección de tapas que en esta obra se presenta persigue una intención muy clara, la de animar a todos a entrar en la cocina, a disfrutarla y utilizarla para transmitir placer a través de lo más sencillo y básico que hay en ella, elaborar pintxos. Además, hacer tapas es una forma sencilla de sacudir el estrés con una sencilla pero a la vez buena alimentación, sana, equilibrada y, por supuesto, deliciosa.

Smoothies

Libro Smoothies

Smoothies exóticos, helado perfecto… Disfrute de la amplia gama de productos de temporada para elaborar recetas frescas, brillantes y llenas de sabor. ¡El sol se instalará indefinidamente en sus platillos con estas 30 recetas de verano!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas