Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla contra el cáncer

Resumen del Ebook

Libro La batalla contra el cáncer

Pocas personas fuera de la comunidad de pacientes y profesionales de la salud conocen el término tumorigénesis – la tendencia del código genético en las células de corromperse y transformar tejidos aparentemente sanos en tumores. Los crecimientos anormales solían ser poco frecuentes en 1900 (uno en ocho mil), pero en años venideros la mitad de los hombres en EEUU y un tercio de las mujeres contraerán algún tipo de cáncer. El pronóstico para otros países, desarrollados o no, es prácticamente idéntico. Las autoridades y la ortodoxia médica callan para evitar que cunda el pánico, pero ya no es necesario continuar callando, porque la ciencia ha descubierto cómo funciona nuestro sistema inmunitario para protegernos del crecimiento incontrolado de un cáncer. Además, hay nuevos tratamientos, y la nutrición ofrece alternativas que pueden matar el cáncer sin ocasionarle la muerte al paciente. Un investigador define el cáncer como una enfermedad metabólica. La Sociedad Americana contra el Cáncer señala que muchos tipos de cánceres pueden evitarse. La prevención no es tan simple como una vacuna ni se relaciona con la detección temprana, pero es posible practicando lo que algunos denominan inmunoterapia oncológica. La autora de este opúsculo, cuyo aporte anterior fue en el campo de la literatura, la docencia y la investigación, reconoce que tiene una deuda contraída con la tecnología, sin la cual no habría recopilado esta información que, dependiendo de su utilidad, los amables lectores pueden aprovechar para colmar sus botiquines y canastas alimentarias con nuevas opciones terapéuticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • E. Z. Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Recetas de Cenas Mediterráneas

Libro Recetas de Cenas Mediterráneas

Recetas de Cenas Mediterráneas Serie The Essencial Kitchen, Libro 34 Exóticos, llenos de color y excepcionalmente deliciosos, estos platillo mediterráneos son demasiado clásicos para ser considerados comida de dieta, pero no des mi palabra por sentada – dales una oportunidad. Te preguntarás “¿qué es una Cena de la Dieta Mediterránea?” – descubrirás la respuesta en las primeras páginas de este extraordinario recetario. La EKS (Essencial Kitchen Series) de la dieta mediterránea debe ser una parte integral de cualquier cocina, especialmente si estás cuidando las calorías...

Vegano fácil

Libro Vegano fácil

Las reglas básicas de la alimentación vegana Los estudios sobre personas veganas realizados a nivel mundial muestran que, de promedio, son significativamente más sanas que el resto de la población. El peso corporal, la presión arterial, los lípidos en sangre y los índices de colesterol, la función renal y el estado de salud en general se encuentran más a menudo, en rangos normales. Seguir el estilo de vida vegano es muy sencillo. Se trata sólo de modificar ciertos hábitos. Es la mejor forma de ayudar de forma pacífica a detener el cambio climático, cuidar del medio ambiente, de...

Recetas nutritivas que curan

Libro Recetas nutritivas que curan

Escrito por un médico y un nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de la mejor salud. La obra, escrita en un lenguaje sencillo, incluye los avances y resultados de los estudios e investigaciones en torno al tratamiento del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, la fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia y muchas otras dolencias.

Para la hora del té

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas