Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un monstruo muy especial

Resumen del Ebook

Libro Un monstruo muy especial

As Mr. and Mrs. Monster's three eggs begin to hatch, they happily welcome the first two ugly little monsters to come out, but are shocked and disappointed when they see what pops out of their last egg.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • A. Mc Allister
  • Alison Edgson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ocio deportivo en la naturaleza

Libro Ocio deportivo en la naturaleza

Estudio sociológico de carácter didáctico sobre las prácticas deportivas de tiempo libre en el medio natural. La obra se estructura en cinco capítulos: 1) El ocio y la recreación. 2) La trayectoria socio-cultural de las prácticas físico-deportivas en la sociedad contemporánea. 3) La recreación físico-deportiva. 4) La recreación físico-deportiva en la naturaleza. Especial atención al caso español. 5) La animación deportiva. El volumen concluye con una amplia bibliografía.

La artesanía de la comunicación

Libro La artesanía de la comunicación

Cómo entender y abordar la comunicación y el lenguaje en la etapa 0-6, donde el mundo emocional y afectivo, las vivencias y la interacción de los adultos acompañan el proceso de cada niño y son factores fundamentales del desarrollo de sus competencias comunicativas y lingüísticas.

Los Problemas de la Enseñanza Secundaria (Classic Reprint)

Libro Los Problemas de la Enseñanza Secundaria (Classic Reprint)

Excerpt from Los Problemas de la Enseñanza Secundaria Ya es hora, señor ministro, de que cesen esos ensayos cin ani ma vili que se vienen haciendo con la juventud argentina, con detrimento irreparable para el pais, que ha visto desaparecer las figuras de primer orden de las generaciones pasadas, sin que tenga para substituirlas sino el montón ¡de las mediocridades. Los me dicos especialistas ensayan en sus clínicas la eficacia de los sue ros, sacrificando cobayos u otros animales, y de esos sacrificios y ensayos resulta beneficiada la humanidad y enriquecida la cien cia; pero los ensayos ...

Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Libro Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Este libro está dirigido a todos aquellos alumnos que cursen los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo de cualquier Comunidad Autónoma, en especial para aquellos que han elegido en su itinerario de futuro, estudiar una profesión tan brillante, gratificante y satisfactoria como es la preparación y servicio de diferentes ofertas gastronómicas por parte de cociner@s y camarer@s y otros profesionales del organigrama laboral. Alfredo García Romana, cursó estudios de Formación Profesional de la rama Hostelería y Turismo y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas