Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lógica

Resumen del Ebook

Libro Lógica

Lógica. Algunos elementos de la argumentación, tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el abordaje y estudio de los contenidos pertenecientes a la asignatura de Lógica, que se cursa en el cuarto año en la Escuela Nacional Preparatoria. El libro se ajusta de manera puntual al enfoque didáctico; a los objetivos y contenidos propuestos en el programa de estudio vigente actualizado de dicha asignatura, la cual tiene como objetivo privilegiar el desarrollo de habilidades lógicas para la argumentación, el diálogo, el análisis de la información y la solución de problemas, habilidades necesarias para la construcción de saberes tanto en el ámbito de las humanidades como el de las ciencias exactas, asimismo, para la búsqueda y construcción de acuerdos en la vida pública.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Arredondo Campos, José

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Introducción al análisis de datos experimentales

Libro Introducción al análisis de datos experimentales

A text introductorio, absolutely unpublished, that explains to chemistries, and also to geologists and biologos, like can suitably select the statistical techniques that allow them to obtain the Maxima excellent information from the data of the investigations.

Matemáticas 1

Libro Matemáticas 1

El libro que tienes en tus manos es parte de la Serie integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos autores y pedagogos especializados, a fin de cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), conforme al Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (2017). De este modo, encontrarás contenidos actuales y significativos para cada materia. La presente obra se enriquece al poner a tu servicio nuestra experiencia de varias...

Estadística descriptiva

Libro Estadística descriptiva

Este manual pretende ser una obra de carácter general, si bien sus ejemplos están orientados al ámbito laboral. No obstante, son perfectamente generalizables a cualquier campo de las Ciencias Sociales. Comprende las cuestiones tradicionalmente tratadas por los manuales de Estadística Descriptiva: distribuciones de frecuencias, sus medidas características, concentración, regresión, tablas de contingencia, números índice y series temporales, pero con un triple objetivo: introducir al lector en cada una de las cuestiones tratadas, proporcionarle un tratamiento teórico riguroso de...

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas