Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Naturalistas en la cocina

Resumen del Ebook

Libro Naturalistas en la cocina

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos. • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación. • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación. • Con actividades que involucran todos sus sentidos. Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía para pequeños científicos y grandes gourmets

Total de páginas 48

Autor:

  • Federica Buglioni
  • Anna Resmini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Sin vueltas!

Libro ¡Sin vueltas!

Un libro ideal para conversar con los niños y las niñas temas de sexualidad con un enfoque integral. Con una mirada actualizada, abierta, directa y clara se abordan temas de sexualidad, género, pareja, intimidad, desarrollo, adopción, familia y reproducción, entre otros.

El desierto del amor

Libro El desierto del amor

La pasión amorosa, auténtico motor de gran parte de la mejor literatura, aparece en El desierto del amor como objeto de análisis en sus aspectos más oscuros. A partir de Maria Cross, la protagonista de esta novela que atraviesa un sinfín de miserias morales, Mauriac analiza los conflictos que habitan en el interior de los humanos, su lucha constante contra el mal, desde una particular entonación romántica.El desierto del amor es una novela turbadora, donde Mauriac reconstruye con precisión quirúrgica la psique de tres personajes atrapados por la soledad, la degradación de un mundo...

Hijos de las estrellas

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas