Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trauma y recuperación

Resumen del Ebook

Libro Trauma y recuperación

Trauma y recuperación está reconocido como un clásico de la psicología. Se trata de un fascinante análisis del trauma y del proceso de curación. Une los mundos desde los de los veteranos de combate, prisioneros de guerra, mujeres maltratadas, supervivientes de tragedias... Esta edición se completa con un epílogo actualizado, en el que Judith Herman describe las nuevas investigaciones que han surgido en el campo y las implicaciones que ha tenido este libro en las situaciones de trauma en todo el mundo.Judith Herman es profesora Asociada de Psiquiatría en la Harvard Medical School y directora de Entrenamiento del Programa de Víctimas de la Violencia en el Cambridge Hospital. Otras publicaciones: Father-Daughter incest y Conspiracy of Silence: The Trauma of Incest.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo superar las consecuencias de la violencia

Total de páginas 378

Autor:

  • Judith Herman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Psicología de la voluntad de poder

Libro Psicología de la voluntad de poder

CONTENIDO: De la obra de Nietzsche - La teoría psicológica de Nietzsche - La voluntad de poder y la moral - Patología de la voluntad de poder - La voluntad de poder en la cultura y la sociedad.

La eyaculación precoz

Libro La eyaculación precoz

Un punto de inflexión en el estudio y abordaje de la eyaculación precoz, una herramienta útil de consulta para todos los profesionales dedicados a la Sexología clínica, y un referente a seguir en el estudio y revisión de la citada problemática sexual.

La conducta antisocial de los jóvenes

Libro La conducta antisocial de los jóvenes

Escrito por un psicólogo infantil, un criminólogo y una psicóloga social, este libro es el resultado de una importante investigación sobre la conducta antisocial de los jóvenes mediante la descripción de diferentes tipos de delincencia y de los factores individuales, sociopsicológicos u culutrales implicados en los comportamientos y la aplicación de un enfoque multidiciplinar.

Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad

Libro Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad

Nine Sapiens solo es posible hoy. No podría existir sin la conjunción de tres hechos: primero, los increíbles avances de la genética del comportamiento, la neurobiología de la personalidad y la psicología evolucionista. Segundo, la formulación de un intuitivo y poderoso modelo de personalidad llamado eneagrama. Y, por último, que nuestros antepasados cazadores recolectores fueran capaces de defenderse, alimentarse y, por supuesto, producir tantos descendientes vivos como para que su carga genética nos llegara hasta hoy. En un viaje apasionante al pasado descubrirá cómo las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas