Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del arte antiguo en Egipto y Próximo Oriente

Resumen del Ebook

Libro Historia del arte antiguo en Egipto y Próximo Oriente

El contenido, estructura y enfoque del libro pretenden proporcionar una base de conocimientos racionales y críticos que expliquen los factores que determinaron la génesis y desarrollo de las primeras manifestaciones del arte occidental en Egipto y Próximo Oriente durante la Antigüedad, así como su articulación a través de diferentes periodos, estilos, cronologías y obras, o la especificidad de sus lenguajes formales y visuales, sus técnicas y su propia terminología artística. Los contenidos de este texto han sido articulados a través de quince temas integrados en dos grandes unidades temáticas: el estudio del arte de Egipto y del Próximo Oriente, que han sido precedidas de diversos espacios introductorios con los que se pretende facilitar la comprensión de los temas que se abordan, aportando una visión general de las circunstancias históricas que rodean al hecho artístico, a su articulación cronológica, a su división en estilos o a su marco de influencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 414

Autor:

  • Cruz Martínez
  • Cruz Martínez De La Torre
  • Consuelo Gómez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Censos de población de la Baja Navarra (1350-1353 y 1412)

Libro Censos de población de la Baja Navarra (1350-1353 y 1412)

Die Buchreihe ‚Patronymica Romanica’ ist das Publikationsorgan des Forschungsprojekts ‚Dictionnaire historique de l’anthroponymie romane’, als dessen Ergebnis sukzessive das gleichnamige Wörterbuch in 6 Bänden erscheint. Neben den namenskundlichen Quellen (Steuer- und Melderegister) werden v.a. Studien aus dem weiten Feld der wissenschaftlichen Beschäftigung mit den Familiennamen im Besonderen und den Personennamen im Allgemeinen publiziert.

Museo Nacional de Antropología de México

Libro Museo Nacional de Antropología de México

El patrimonio que recogen los museos es, a todas luces, invaluable debido a que van reuniendo los elementos constitutivos de sociedades y culturas antiguas. No obstante, algunos de ellos tienen la fortuna de resumir grandes culturas ancestrales que son nuestro referente obligado. Tal es el caso de este museo, que a través de sus fondos, es el exponente vivo de las culturas y el arte del México prehispánico. Recorriendo sus salas, podemos admirar su amplio y rico legado artístico, a la vez que comprender aspectos básicos de su organización social, de su vivir diario y de sus costumbres....

Lingua ex machina

Libro Lingua ex machina

Esta obra combina de manera genial los resultados más recientes de las investigaciones en neurobiología, etología animal y humana, lingüística, teoría de la comunicación y semiología social para reconstruir un marco evolutivo que reconcilia la teoría de C

Flavio Garciandia

Libro Flavio Garciandia

Antología de la carrera artística de Flavio Garciandía, considerado líder intelecual del llamado "resurgimiento del arte cubano" a finales de la década de los setenta, cuando el arte se transformó en Cuba, pasando de ser herramienta propagandística a medio independiente, crítico y analítico, con un lenguaje renovado. Varios autores analizan la evolución de Flavio, con estudios críticos de los diversos periodos de su obra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas