Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuarto reino

Resumen del Ebook

Libro El cuarto reino

El 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Führer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición a Montserrat. En su investigación, que se convertirá progresivamente en un oscuro y peligroso juego, recorrerá medio mundo hasta descubrir, casi sin quererlo, uno de los grandes misterios de la Historia. Una enigmática hermandad internacional ha custodiado el preciado tesoro, ahora, casi 130 años después del nacimiento de Hitler es el momento elegido para que salga a la luz. ¿Podrá alguien detenerlos?

Ficha del Libro

Número de páginas: 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Francesc Miralles

El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

Libro El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

36 years old Iris is devastated since the accident in which both of her parents died. This is only one of her frustrations. Her life have became a dry desert with no hope. On a cold and grey afternoon, she cant stop crying, and started to wander in the neighborhood avoiding going back home. At the brink of committing a crazy move, she discovered a small caf, never noticed before, named: The best place in the world is right here.

Más libros de la categoría Ficción

Tormenta en abril

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Arte de grafiti - Segunda parte

Libro Arte de grafiti - Segunda parte

«Luego se arrastra hasta mi pene, con una gota de saliva resbalando por la comisura de su boca. —¡Esperad! —solloza—, yo también quiero follar. Los tres a la vez. Veronique se sienta a horcajadas sobre mi estómago, con su trasero hacia mi rostro y se desliza hacia Mounir. Hacia mi pene». El apasionante viaje exploratorio entre los cadetes de policía y la artista del grafiti continúa con un trío experimental que adquiere nuevas dimensiones. En este cuento salvajemente erótico, los límites físicos se disuelven en un éxtasis común, teniendo como escenario un edificio...

Amante oscuro

Libro Amante oscuro

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello...

Una noche de suerte

Libro Una noche de suerte

Una noche de suerte, es una novela pensada en los estudiantes de Literatura. Un relato hilarante de fantasía mexicana, con dosis de erotismo crudo y sobre todo de como corren las páginas con un ritmo desenfadado y quizás con un final esperado. Sin duda es un texto que no trata de mandar mensaje alguno... Bueno si; es una invitación para encender la computadora y crear una historia de la nada. Ya todo está escrito, lo que cambia es cómo se cuenta. No hay modelos a seguir. Solamente la imaginación dicta las Letras.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas