Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo ángel es terrible

Resumen del Ebook

Libro Todo ángel es terrible

"The birds, now immobile were organized in a scanner and converted into disturbing [photographic] images that maintain their vigorous splendor, sumptuous colors; the eternal presence of the beautiful "Duino Elegies" where poet Rainer Maria Rilke sings to the lethal birds of the soul and the beauty of the angels that announce their death are the inspirational reference for the artist"--Colophon. Includes short story "The man who spoke with birds" by Ethel Krauze.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de José Antonio Martínez

Propuesta de gramática funcional

Libro Propuesta de gramática funcional

En este libro se pretende dar un paso más en la historia del coleccionismo, pasando de una "reconstrucción del poseer" a una "arqueología del mirar", con el convencimiento de que a través del estudio de los hábitos visuales y de las convenciones culturales -distintos en cada uno de los niveles de público a que iban destinadas estas obras- que entraban en juego a la hora de apreciar la pintura del Siglo de Oro, se enriquecen las perspectivas actuales para lograr un conocimiento -y un disfrute- más profundo de ella. INDICE. Introducción. El funcionalismo gramatical del español. Para...

Más libros de la categoría Fotografía

NO-DO

Libro NO-DO

Original newsreel footage from official news agency of Spain, Noticiario Español, or NO-DO, depicting historic events during the Franco regime.

Nicaragua. La Revolución Sandinista

Libro Nicaragua. La Revolución Sandinista

Un impactante ensayo fotográfico sobre la Revolución Sandinista en Nicaragua, que comenzó en la década de los setenta, concebido por uno de los grandes maestros del lente, el fotógrafo Pedro Valtierra. Pedro Valtierra tenía 24 años cuando vino a Nicaragua para componer su crónica gráfica de la revolución, enviado por el diario unomásuno, un periódico entonces novedoso, recién fundado en 1977 por un grupo de periodistas independientes encabezados por Manuel Becerra Acosta [...] Cuando entró con su cámara en el paisaje de guerra de Nicaragua, su edad era la misma de muchos de los ...

Otra mirada

Libro Otra mirada

Es un atractivo y original estudio que se centra en uno de los aspectos menos conocido y más sugerente de la célebre escuela alemana de la Bauhaus (1919-1933): su alumnado femenino. El libro abarca desde la situación curiosa y paradójica de este colectivo, hasta la producción fotográfica singular, una vez alcanzada la notoriedad, de artistas de la talla de Gertrud Arndt, Florence Henri, Lucia Moholy, Grete Stern o Marianne Brandt.

Sorolla y la otra imagen en la colección de fotografía antigua del Museo Sorolla

Libro Sorolla y la otra imagen en la colección de fotografía antigua del Museo Sorolla

La muestra se organiza en cinco secciones dedicadas a La fotografía familiar; El círculo del artista: La familia real, pintores, los Estados Unidos y el mundo del espectáculo; Estudios y vivienda; Miniaturas y álbumes fotográficos y La fotografía y su influencia en la pintura de Sorolla: Fuentes de inspiración, El encargo para la Hispanic Society y Sorolla retratando y pintando al aire libre (Pintor y modelo; Pintando al aire libre y La fotografía como herramienta de trabajo).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas