Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Propuesta de gramática funcional

Resumen del Ebook

Libro Propuesta de gramática funcional

En este libro se pretende dar un paso más en la historia del coleccionismo, pasando de una "reconstrucción del poseer" a una "arqueología del mirar", con el convencimiento de que a través del estudio de los hábitos visuales y de las convenciones culturales -distintos en cada uno de los niveles de público a que iban destinadas estas obras- que entraban en juego a la hora de apreciar la pintura del Siglo de Oro, se enriquecen las perspectivas actuales para lograr un conocimiento -y un disfrute- más profundo de ella. INDICE. Introducción. El funcionalismo gramatical del español. Para (re) leer a hjelmslev. Los elementos de la gramática y el género en castellano. Funciones y categorías en una gramática funcional Glosario de términos y conceptos de gramática funcional. Índices.

Ficha del Libro

Total de páginas 329

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Otros libros de José Antonio Martínez

Todo ángel es terrible

Libro Todo ángel es terrible

"The birds, now immobile were organized in a scanner and converted into disturbing [photographic] images that maintain their vigorous splendor, sumptuous colors; the eternal presence of the beautiful "Duino Elegies" where poet Rainer Maria Rilke sings to the lethal birds of the soul and the beauty of the angels that announce their death are the inspirational reference for the artist"--Colophon. Includes short story "The man who spoke with birds" by Ethel Krauze.

Más libros de la categoría Arte

Ortografía

Libro Ortografía

CONTENIDO: División silábica - Acentuación - Signos de puntuación - El punto y coma - El guión largo - Fonemas y grafías - Usos de la V - Usos de la C - Usos de la S - Usos de la Z - Usos de la X - Usos de la Y - Usos de la LL - Usos de la H - Usos de la G - Usos de la J - Los números.

El crisol

Libro El crisol

Los acontecimientos que se produjeron en Salem, Massachusetts, en 1692, durante los cuales casi doscientas personas fueron acusadas de practicar la brujería, y que terminaron con la ejecución de varios inocentes, son una manifestación perversa del pánico de las autoridades ante la pérdida de poder y su empeño por restaurarlo. Lo que empezó siendo un juego de niñas terminó convirtiéndose en un instrumento para hacer volver a los colonos al redil de la fe y las buenas costumbres, estableciendo una suerte de imperio del terror. El paralelismo entre Salem y los albores de la Guerra...

The Book

Libro The Book

"This volume seeks to delineate the history of the production, dissemination, and reception of texts from the earliest pictograms of the mid-4th millennium to recent developments in electronic books."--P. xi.

Bienal de La Habana para leer

Libro Bienal de La Habana para leer

Los textos presentados se deben a críticos, profesores, artistas, etc., que intervinieron en la Bienal de la Habana desde su fundación, en 1984. La mayoría fueron leídos por sus autores frente al público participante en los encuentros de teoría y crítica, mientras que otros han sido extraídos de los catálogos de las bienales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas