Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi papá, el supervillano

Resumen del Ebook

Libro Mi papá, el supervillano

¡Basado en la película de animación «Gru, mi villano favorito», de Universal Pictures! Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano. Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Lucy Rosen
  • Rudy Obrero
  • Blanca Jiménez Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo...

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg ha apostado una gran suma de dinero a que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días, gracias a los distintos medios de locomoción de su época. Una aventura en la que habrá momentos de humor, de peligro, de acciones heroicas e incluso de amor.

Brujiland 2. Una fiesta embrujada

Libro Brujiland 2. Una fiesta embrujada

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A BRUJILAND, EL PARQUE DE ATRACCIONES DONDE LA MAGIA ES MUY REAL! ¡Brujiland se viste de gala en esta nueva entrega! La familia Búho al completo visitará el parque para celebrar la Fiesta de la Magia y todos tendrán que ayudar. A Nía y a su amiga Paula les tocará cuidar de Fitz, un niño de tres años con un poder muy inusual. ¡Las aventuras y los trucos de magia están asegurados!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas