Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Resumen del Ebook

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un secreto aún más increíble.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Jamie Littler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Condenado a muerte

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se...

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Brujaverde/ Greenwitch

Libro Brujaverde/ Greenwitch

Llega la segunda entrega de Los seis signos de la luz. Tras la noticia del robo del Grial del Museo Británico, Will Stanton se reúne con Merriman y sus tres sobrinos. Y es que Will es el último superviviente de un grupo de guerreros inmortales que durante siglos han dedicado sus vidas a proteger el Bien frente a las fuerzas del Mal.

El Libro de las brujas

Libro El Libro de las brujas

Ancas de rana. Patas de conejo.Bolas de cristal. Cartas sobre la mesa rostros arrugados. Sombreros puntiagudos. Los mejores autores del cómic independiente te presentan una colección de historias terroríficas que te harán volver a creer en brujas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas