Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Resumen del Ebook

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Gertrude Chandler Warner

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tres noches en la escuela

Libro Tres noches en la escuela

Durante un temporal en los faldeos cordilleranos, un viajero oye en la voz de un viejo baqueano una misteriosa historia ocurrida durante una Noche de San Juan. Seis amigos, una enigmática abuela y un temido inspector escolar son los protagonistas de un relato en el que muertos y vivos dialogan para resolver los asuntos pendientes.

Blancanieves / Snow White

Libro Blancanieves / Snow White

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Lío en la feria (Cuphead 1)

Libro Lío en la feria (Cuphead 1)

Las novelas interactivas basadas en los videojuegos de Cuphead. ¡Busca las pistas y encuentra el tesoro escondido en las ilustraciones! Es un día especial en las islas TinteroInkwell : ¡es el cumpleaños de Anciano TeteraElder Kettle! Y eso significa que Cuphead y Mugman tienen que encontrar un buen regalo para su abuelo. Pero, de camino a comprarlo, se topan con una feria que acaba de llegar a la ciudad... Una feria llena de emocionantes atracciones... y también de ladrones y mentirosos que están deseando timarlos. ¿Podrán nuestros amigos escapar del lío y conseguir el regalo antes...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas