Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Resumen del Ebook

Libro Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Lánzate a la aventura con Spidey, Ghost-Spider y Miles mientras luchan contra el Duende Verde, Doc Ock y Rhino, y se alían con fantásticos amigos como Pantera Negra, Hulk y Ms. Marvel. Mi primer cómic es una serie hecha para niños entre 5 y 8 años, ya sean lectores independientes o principiantes. Estas historias cuentan con textos sencillos, viñetas claras y entretenidas historias sobre sus personajes favoritos

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Marvel

Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

Libro Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

¡Cuidado! No leer de noche Drip. Drop. Así es como empieza. Cuando Ben Lee y su hermana Cindy descubren que una criatura de otro planeta está invadiendo la ciudad, sus vidas se vuelven mucho más... pegajosas. Con la ayuda del famoso experto en monstruos Kid Kaiju, Ben y Cindy deben combatir a la criatura más peligrosa (y viscosa): ¡Glop! La extraña aventura de esta pandilla incluye la aparición especial de Hulk al igual que de otras caras conocidas del universo Marvel. ¡Incluye un cómic!

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Spider-man. 60 años sorprendentes

Libro Spider-man. 60 años sorprendentes

Érase una vez... un tímido adolescente de Queens, un nerd incomprendido con lentes, maltratado por los chicos e ignorado por las chicas. Un estudiante con calificaciones perfectas que vive con sus tíos Ben y May. Su nombre es Peter Parker. Un día, el destino se hace presente a través de la mordida de una araña radiactiva. Cuando un ladrón entra a su casa, el mismo que Peter había dejado escapar, y mata al tío Ben, el joven aprende a la mala que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa noche, narrada en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962) por Stan Lee y Steve Ditko, nace...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Frente al Ángel

Libro Frente al Ángel

Frente al ángel (prosa poética) "Libro de poemas escritos en prosa y sin un eje temático establecido, dado que se abordan infinidad de temáticas: Naturaleza, religión, amor, familia, relaciones de pareja, entre otros. Es interesante el tratamiento literario que se hace de dichas temáticas, pues se nota un esfuerzo por parte del escritor por concebir los poemas con su sello personal, el cual se refleja en imágenes originales, lenguaje poético de alcances connotativos y con la amenidad y plasticidad propias de todo buen texto literario".

Sale el sol (Here Comes the Sun)

Libro Sale el sol (Here Comes the Sun)

The sun is essential for human life. This Spanish book introduces students to the concept of the sun and discusses its importance. With images that are easy to identify and clear, simple sentence structures, this science reader simplifies scientific concepts for young students as they improve their reading skills. A fun and easy science experiment and Your Turn! activity provide more in-depth opportunities for additional learning. Nonfiction text features include a glossary and an index. Engage students in learning with this dynamic text!

Alosaurio. Lagarto extraño

Libro Alosaurio. Lagarto extraño

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios.

El ABC's de Liderazgo para Niños

Libro El ABC's de Liderazgo para Niños

¿Puedes pensar en un mejor momento en la vida que el tiempo en el que uno tiene pocas preocupaciones y preocupaciones? ¿Los años de la infancia donde las decisiones son tomadas por mamás, papás, abuelos, tutores y muchos otros adultos para el bien común? Los años más impresionables son los años de la infancia. Estos son los años en los que los niños reúnen una gran cantidad de información y formulan sus impresiones y opiniones sobre muchos de los eventos de la vida. Estos eventos se convierten en lecciones, y estas lecciones dan forma a cómo los niños ven el mundo. Como adulto, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas