Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pesadillas y alucinaciones I

Resumen del Ebook

Libro Pesadillas y alucinaciones I

La historia de una venganza tan terrible como merecida; un pueblo habitado por fantasmas de rockeros muertos; vampiros con un fuerte instinto paternal; niños demoníacos y un insólito Dr. Watson que descubre un caso antes de Sherlock Holmes. «Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones I son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Stephen King

Montado en la bala

Libro Montado en la bala

"Riding the Bullet" is "a ghost story in the grand manner" from the bestselling author of "Bag of Bones, " "The Girl Who Loved Tom Gordon, " and "The Green Mile"--a short story about a young man who hitches a ride with a driver from the other side.

Cell

Libro Cell

A través de los teléfonos móviles se envía un mensaje que convierte a todos en esclavos asesinos... Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay...

El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

Libro El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

Segundo número de la versión gráfica de «La Torre Oscura». El pistolero ha venido a un duro mundo de misterio y violencia. Susan Delgado ha muerto. Clay Reynolds y los vestigios de los Cazadores del Gran Ataúd han montado una persecución. El ka-tet, en su huida de Hambry, se rompe mientras el mal crece. Será un largo camino a casa. Todo indica que Roland se ha perdido en el mundo encantado del Pomelo de Maerlyn: las fuerzas oscuras que en él se ocultan quieren apoderarse de su alma. Cuthbert y Alain deberán emplear todo su coraje para regresar a Gilead con Roland a cuestas. Pero...

El Talismán

Libro El Talismán

La primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a...

Más libros de la categoría Ficción

En la ciudad donde no pasa nada

Libro En la ciudad donde no pasa nada

Estas historias narran los decires urbanos centrados en los barrios y pueblos queretanos; historias de niños, jóvenes y borrachos componen algunos de estos relatos. A veces con un contenido de humor infantil, a veces con miedo a la verdad y a veces con la perspectiva de quien no sabe nada. Conoceremos a lo largo de este libro los crímenes ocurridos dentro de una ciudad en la que, asegura el saber local, no pasa nada: mujeres emparedadas, tratos demoniacos, brujas y muñecos asesinos, terrores que son simplemente el reflejo de los crímenes que esconden las paredes de la urbe.

El chico rudo de mi clase

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Amante atrapada

Libro Amante atrapada

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas