Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spider-man. 60 años sorprendentes

Resumen del Ebook

Libro Spider-man. 60 años sorprendentes

Érase una vez... un tímido adolescente de Queens, un nerd incomprendido con lentes, maltratado por los chicos e ignorado por las chicas. Un estudiante con calificaciones perfectas que vive con sus tíos Ben y May. Su nombre es Peter Parker. Un día, el destino se hace presente a través de la mordida de una araña radiactiva. Cuando un ladrón entra a su casa, el mismo que Peter había dejado escapar, y mata al tío Ben, el joven aprende a la mala que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa noche, narrada en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962) por Stan Lee y Steve Ditko, nace el Héroe más popular de Marvel. Descubre la historia de este personaje que ha inspirado a generaciones de lectores de todas las edades. Acompáñalo en un viaje a través de sesenta años llenos de increíbles aventuras, peligrosos villanos y asombrosos acompañantes. Spider-Man ha crecido con nosotros, es parte de nosotros. Esta es su sorprendente historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Marvel

Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Libro Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Lánzate a la aventura con Spidey, Ghost-Spider y Miles mientras luchan contra el Duende Verde, Doc Ock y Rhino, y se alían con fantásticos amigos como Pantera Negra, Hulk y Ms. Marvel. Mi primer cómic es una serie hecha para niños entre 5 y 8 años, ya sean lectores independientes o principiantes. Estas historias cuentan con textos sencillos, viñetas claras y entretenidas historias sobre sus personajes favoritos

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

La filosofía de Venom

Libro La filosofía de Venom

Tras nuestra aterradora apariencia se encuentra un simbionte que solo quiere ayudar. En este libro encontrarás abundantes conocimientos de heroísmo y sabiduría. Desde inusuales superpoderes hasta los animales que debes evitar en una pelea. Esto es la filosofía de Venom

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Libro La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Esta es la historia de la joven Lady Stella Saxby y de su tía terrible. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella... y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando! La crítica ha dicho... Otro triunfo de David Walliams. Sus...

YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Libro YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Nada frena a YOSOYPLEX ¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir qué ha pasado... nadie excepto PLEX. El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará: Una pirámide maldita. Un tesoro que te hace inmortal. Un peligro que puede acabar con todo. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas