Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orejas de cielo y otros cuentos

Resumen del Ebook

Libro Orejas de cielo y otros cuentos

Bacán, un niño purépecha, se enfrenta al fuego del bosque; el aviaría de la cotorra muda se llena de acción y un pececito ciego se ve en aprietos en las aguas de la superficie. Boris conoce a las temibles y venenosas serpientes, la niña basurera salva de una manera ingeniosa al zopilote y el último lobo gris se encuentra finalmente con su destino. Estos seis cuentos, que se desarrollan en diferentes regiones de México, nos invitan a vivir, a través de sus entrañables personajes, la compasión, el heroísmo, la aventura, el humor y el suspenso.

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Emma Romeu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Paso de cebra

Libro Paso de cebra

"Mamá había sacado una lección de nuestra tragedia. Nos estaba transmitiendo una enseñanza: que amar la vida significa abrazarla con pasión." Una mañana cualquiera la narradora de esta historia se despide de Gabriel, su hermano menor, y le desea suerte en su examen final de inglés. En algunas horas, ella estará bailando en su fiesta de promoción. Falta poco para Navidad. Pronto, una llamada interrumpe la feliz cotidianeidad de la familia. Gabriel ha sido atropellado. Aquí es cuando Jorge Eslava transmite al lector el horror del instante en que todo cambia. Afortunadamente, el final...

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

El diablo de la botella

Libro El diablo de la botella

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano...

Los cuentos de los bambalinos

Libro Los cuentos de los bambalinos

¡Redescubre el clásico de Anne-Marie Chapouton y Gerda Muller con una reedición especial de lujo! Redescubre en familia el clásico que enamoró a miles de niños y niñas. Los bambalinos no son como nosotros... ¡Son seres diminutos! Y su insaciable curiosidad los llevará a vivir miles de aventuras en los idílicos paisajes en los que habitan. Descubre a ardillas acróbatas, a golondrinas viajeras y elixires mágicos con las ilustraciones originales de Gerda Muller, que destilan puro amor por la naturaleza.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas