Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DirCom, estratega de la complejidad

Resumen del Ebook

Libro DirCom, estratega de la complejidad

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables de transmitir esas propuestas y de actuar al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse correctamente en su entorno. En este libro, el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación

Total de páginas 252

Autor:

  • Joan Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Jacques Tourneur

Libro Jacques Tourneur

La figura de Jacques Tourneur se sitúa en una suerte de limbo del sistema de estudios del período del cine clásico norteamericano. La especificidad de la escritura fílmica tourneuriana y su característico lirismo formal radica en una depurada economía y fluidez narrativa, la preferencia por la connotación antes que por la denotación, la densidad significante de sus imágenes y la contrastada iluminación de cariz expresionista que presentan sus filmes, cuyas ficciones se vertebran en torno a una acentuada ambivalencia y relativización de la verdad. En la filmografía fantástica de...

T. S. Eliot

Libro T. S. Eliot

Eliot declaro que solo habia sido feliz durante dos periodos de su vida: su infancia y su segundo matrimonio. Peter Ackroyd intenta recorrer los anos entre estos dos momentos, en los que Eliot, con la lucidez de su pensamiento, escribio sobre la angustia, sus preocupaciones religiosas y politicas.

Eugenio Barba

Libro Eugenio Barba

Eugenio Barba is recognized as one of the most important theatre practitioners working today. Along with the company he founded over fifty years ago, the world-acclaimed Odin Teatret, he continues to produce extraordinary theatre performances that tour the world, and his International School of Theatre Anthropology has greatly developed research into the craft of the actor. Now revised and updated, this volume reveals the background to and work of a major influence on twentieth- and twenty-first century performance. Eugenio Barba is the first book to combine: an overview of Barba’s work and ...

Angeles Y Demonios / Angels and Demons

Libro Angeles Y Demonios / Angels and Demons

With profound texts, through an agile presentation and complemented by more than four hundred full-color illustrations, Rosa Giorgi shows us paintings, frescoes, sculptures, engraved codices, and engravings populated by the most amazing heavenly and demonic figures, ranging from seraphs and cherubs, to the riders of the Apocalypse, demonic possessions and exorcisms, purgatory and paradise.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas