Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La séptima jornada

Resumen del Ebook

Libro La séptima jornada

La muerte de Álvaro Marzán, un escritor en la cima del éxito, coloca a su ocasional amigo Guillermo Soler en la tesitura de gestionar su herencia, de la que es único y sor prendido beneficiario, sintiéndose comprometido a bucear en el enigma de la vida y la muerte de quien tan abruptamente invade su existencia. El suceso es el detonante de un cambio sustancial en esa existencia de un hombre anodino, ajeno a los delirios de la opulencia y la fama. El enigma del escritor muerto, lo real y lo inventado, las obsesiones y los personajes, abrirán un misterioso abismo donde Guillermo se irá sintiendo tan fascinado como prisionero. El asesinato puede ser, entre tantas vicisitudes y sorpresas, la puerta por donde salir huyendo, cuando ya no queda ninguna certeza que no sea la condena de sentirse cazado. Los riesgos de los universos imaginarios, la paranoia del escritor, la experiencia de vivir en los delirios de la imaginación, el corte de lo real y lo soñado, son asuntos que subyacen en esta novela cercana al género de misterio, tan turbadora como absorbente. Una historia que no concede sosiego y que descubre la fragilidad de lo cotidiano y los inusitados riesgos de la ficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 245

Autor:

  • Aurelio Loureiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Secreto de Summerbourne

Libro El Secreto de Summerbourne

Seraphine Mayes and her twin brother, Danny, were born in the middle of summer at their family's estate on the Norfolk coast. Within hours of their birth, their mother threw herself from the cliffs, the au pair fled, and the village thrilled with whispers of dark cloaks, changelings, and the aloof couple who drew a young nanny into their inner circle. Now an adult, Seraphine mourns the recent death of her father. While going through his belongings, she uncovers a family photograph that raises dangerous questions. It was taken on the day the twins were born, and in the photo, their mother,...

Tierra en los bolsillos

Libro Tierra en los bolsillos

¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa? ¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos? ¿Hay respuestas en el silencio? ¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión.

Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

Libro Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Justicia amparada por el plomo" LEE SEBASTIAN Lady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.com ColeccionOeste.com ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sundland era el mejor rancho del estado. Dos hermanos, huérfanos de padres, criados lejos del rancho. Peter, con estudios de abogado, y su hermana Elisabeth, no se dejan dominar por las intrigas interesadas del capataz y de los vecinos ganaderos. Recibirán ayuda de un forastero. Mientras tanto los cuatreros actúan sin control recibiendo ayuda de algunos jefes de los rurales. El mayor Contrels lucha a veces con métodos que no...

La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

Libro La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

El frío, la oscuridad y el sueño invernal se cuelan entre los párrafos. El viento helado silencia la esperanza de primavera. Es menester que se resquebraje el hielo y la luz se abra paso de nuevo. Estos relatos exploran el cómo y el cuándo de ese regreso de la tibieza, en tantas formas como miradas existen.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas