Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Resumen del Ebook

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar que los mercenarios tengan éxito. Si lo consiguen el presidente les recompensará con una gran suma de dinero. El transformador metabólico: Al profesor Bacterio se le ha roto una probeta que contenía un virus de su invención. Ese virus, que se ha esparcido por todo el edificio de la T.I.A., cambia radicalmente a las personas y algunos empleados de la T.I.A. se contaminarán de ese virus provocando situaciones inverosímiles. Contrabando: El «Súper» les encarga a Mortadelo y Filemón distintas misiones con el fin de acabar con los crecientes casos de contrabando que están teniendo lugar en la ciudad. Los secuestradores: Mac el grajo, Bernabé el simio y Rosendo el gordo intentan secuestrar al profesor Bacterio, pero no lo consiguen y son detenidos. En el interrogatorio confiesan que pertenecen a una banda que tiene preparados una serie de secuestros. Mortadelo y Filemón serán los encargados de proteger a las víctimas y de capturar a los secuestradores. ¡A por el niño!: Unos malhechores quieren secuestrar a Alfonsito Dividendo, el hijo del director del banco, para pedir un rescate. Mortadelo y Filemón deberán ir a la escuela de Alfonsito para evitar su secuestro y proteger a los niños. ____________________________________________________ Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc. En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía (Magos del Humor 139)

Libro Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía (Magos del Humor 139)

Número 139 de la colección «Magos del humor». Mortadelo y Filemón tendrán que poner orden en Valdeporretas: Un pueblo gobernado por un alcalde corrupto. Mortadelo y Filemón reciben un nuevo encargo del Súper: resulta que en un pueblo llamado Valdeporretas gobierna un alcalde, al que el fiscal Carcamal quiere encarcelar por corrupción, estafa, malversación, etc. La misión de Mortadelo y Filemón será conseguir pruebas que acrediten todos los delitos de los que se le acusa. Para ello, viajan a Valdeporretas, y descubren que el alcalde es muy corrupto: por ejemplo, se gastó más de...

¡Felices fiestaaas! (Súper Humor Mortadelo 65)

Libro ¡Felices fiestaaas! (Súper Humor Mortadelo 65)

Número 65 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Álbum que recopila las últimas novedades de Mortadelo y Filemón: ¡Felices Fiestaaas!: nuestros amigos vivirán sus andanzas en el edificio de la T.I.A., donde no faltarán las más típicas tradiciones, como el sorteo de la lotería de Navidad, la cena de empresa o los Reyes Magos. En Tokio 2020: Mortadelo y Filemón no pueden faltar a la cita que tienen con sus miles de aficionados cada cuatro años, esta vez con una aventura en los juegos...

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

MMM Que Rico Esta!

Libro MMM Que Rico Esta!

Enrique and Isabel love to be at their grandmothers house. She prepares them the most delicious meals and desserts, and takes them on a tour through foods, storytelling, and nursery rhymes. The author has chosen the relaxed, caring setting of Grandmas house to delve into fantasy: a safe place where children can play, make believe, and enjoy the sound of words.

Historias de Ana

Libro Historias de Ana

Para Ana cada día es una fiesta. Pero ninguna es mejor que la fiesta de cumpleaños que celebra en el patio con María, su mejor amiga. Una celebración con música, guirnaldas de papel y una suculenta tarta de chocolate... ¿Y en verano? En verano nada puede retener en casa a Ana y a su amiga. Juntas, observan los caracoles y los escarabajos u organizan un almuerzo en el arenero con sus animales de peluche.

El juguete nuevo

Libro El juguete nuevo

Carla pide a sus padres que le compren un patinete que ha visto por televisión, pero sus padres le proponen que debe deshacerse de un juguete antiguo antes de comprar otro. ¿Qué juguete escogerá Carla? ¡Todos le gustan mucho! Ríe con esta divertida historia de Carla y descubre el valor de la amistad a través de los juguetes. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Ocio,...

La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

Libro La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

En esta su primera obra este joven escritor nos ofrece un ameno paseo literario por las más diversas vivencias humanas, tratadas con ingenio, compromiso, respeto y, sobre todo, "buena pluma". A través de sus cuentos usted podrá desde deleitarse con relatos escalofriantes y enigmáticos y temas tan encantadores como el primer beso, el enamoramiento y la reconciliación, hasta reflexionar sobre cuestiones tan complejas como la homofobia, la prostitución y la eutanasia, pasando por la locura, el delirio, la culpa, el libre albedrío y la traición... Entre risas, sorpresas, escalofríos,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas