Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Resumen del Ebook

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar que los mercenarios tengan éxito. Si lo consiguen el presidente les recompensará con una gran suma de dinero. El transformador metabólico: Al profesor Bacterio se le ha roto una probeta que contenía un virus de su invención. Ese virus, que se ha esparcido por todo el edificio de la T.I.A., cambia radicalmente a las personas y algunos empleados de la T.I.A. se contaminarán de ese virus provocando situaciones inverosímiles. Contrabando: El «Súper» les encarga a Mortadelo y Filemón distintas misiones con el fin de acabar con los crecientes casos de contrabando que están teniendo lugar en la ciudad. Los secuestradores: Mac el grajo, Bernabé el simio y Rosendo el gordo intentan secuestrar al profesor Bacterio, pero no lo consiguen y son detenidos. En el interrogatorio confiesan que pertenecen a una banda que tiene preparados una serie de secuestros. Mortadelo y Filemón serán los encargados de proteger a las víctimas y de capturar a los secuestradores. ¡A por el niño!: Unos malhechores quieren secuestrar a Alfonsito Dividendo, el hijo del director del banco, para pedir un rescate. Mortadelo y Filemón deberán ir a la escuela de Alfonsito para evitar su secuestro y proteger a los niños. ____________________________________________________ Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc. En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Libro Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Número 63 de la colección «Magos del humor». Mortadelo y Filemón tendrán que ponerse en plena forma y harán un increíble viaje por el tiempo gracias al profesor Bacterio. El superintendente cree que Mortadelo y Filemón no tienen buenas condiciones físicas. Para que mejoren los enviará a los rodajes de las películas más famosas para que aprendan los métodos usados por los dobles de cine. Para poder visitar esos rodajes de películas antiguas usarán un invento del profesor Bacterio que los teletransportará al pasado. Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació...

Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Libro Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Número 198 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo se convierte en Leonardo da Vinci, en el quinto centenario de la muerte del genial artista! En el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, no podía faltar una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada al genio del Renacimiento. El profesor Bacterio, ha conseguido aislar el ADN de Leonardo da Vinci, pero a causa de un error Mortadelo ingiere el líquido que ha preparado Bacterio e, inmediatamente, adquiere la personalidad del artista universal, como consecuencia de ello empieza a pintar sin parar. ¡Su particular...

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Historias de Ana

Libro Historias de Ana

Para Ana cada día es una fiesta. Pero ninguna es mejor que la fiesta de cumpleaños que celebra en el patio con María, su mejor amiga. Una celebración con música, guirnaldas de papel y una suculenta tarta de chocolate... ¿Y en verano? En verano nada puede retener en casa a Ana y a su amiga. Juntas, observan los caracoles y los escarabajos u organizan un almuerzo en el arenero con sus animales de peluche.

Cuentos que son un golazo

Libro Cuentos que son un golazo

Cuatro cuentos que son un golazo: conocé la historia de Gaby y una gran hinchada que lo acompañará toda la vida, unite al equipo de Paparulos para disfrutar de vivir en un club de fútbol y sumate a la gran batalla de fútbol naval para luego volver a casa y descubrir la potencia de un gol fuerte y en el medio.

Operacin Yogur / Yogurt Operation

Libro Operacin Yogur / Yogurt Operation

La comida sana no solo sirve para subsistir sino que puede llegar a ser un motivo de diversión y deleite. Un simpático y paciente yogur mostrará todo su atractivo, de modo que María y sus compañeros no dudarán en hacer buenas migas con él y dar de lado a todo un plantel de sofisticados y siniestros alimentos.

Respiros de Poder

Libro Respiros de Poder

Roger Torrents está asombrado cuando se encuentra con un misterioso hombre de cabello blanco en México, quien le lleva a Chanulville, un mundo donde los habitantes disparan láseres rojos, amarillos, naranjas, azules, verdes, o morados de sus dedos llamados zaps, y luces redondas de sus estómagos llamadas rayos de alma. A Roger le encanta la idea de poder teletransportarse a un mundo secreto cuando quiera, pero también está informado que él y otros Elegidos se necesitan para formar la Alianza de las Almas y curar el Orbe Central vivificante. Mientras Roger dirige a la Alianza de las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas