Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

Resumen del Ebook

Libro Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

¡Llega el segundo cómic del primer perro viajero que ha dado la vuelta a España! ¡Una nueva entrega de las aventuras de Pipper! De la noche a la mañana, los perros más impresionantes de todo el país desaparecen sin dejar rastro en cuanto sus dueños se descuidan. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los perros antes de que sea demasiado tarde. ¡Varios humanos necesitan desesperadamente que vuelvan sus perros! Acompaña a Pipper, el perro viajero, en su misión para lograr un mundo más amigo de las mascotas.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Pablo Muñoz Gabilondo
  • Julia Montejo
  • Ismael Cañadilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alex Colt. Cadete espacial

Libro Alex Colt. Cadete espacial

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación... Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia. No leas este libro, sobre todo, si no...

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Me llamo Marie Curie

Libro Me llamo Marie Curie

Con Pierre, mi marido, pasamos incontables horas preguntándonos qué elemento químico podía ser aquel que emitía esas radiaciones tan sorprendentes. Lo llamamos polonio. Luego, descubrimos el radio. Dijimos que aquel fenómeno era la radiactividad. Siempre creímos que la radiactividad era una propiedad interna de un átomo inestable, de un átomo que era una caja de sorpresas . . . y de energía.

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas