Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran búsqueda

Resumen del Ebook

Libro La gran búsqueda

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos. Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson. El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo. Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York Times Wendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra fantasía emocionante.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • Wendy Higgins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg ha apostado una gran suma de dinero a que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días, gracias a los distintos medios de locomoción de su época. Una aventura en la que habrá momentos de humor, de peligro, de acciones heroicas e incluso de amor.

Mi abuela la bruja

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Libro Cuentos Y Leyendas de América Latina

This illustrated anthology presents over 43 stories and legends from 20 countries, spanning the Caribbean, Mexico, and Central and South America. It allows readers to delve deeply into the collective memory of Latin America and better understand its secrets and people.

Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Libro Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Two persnickety mice, Marcus and Marcella, keep complaining about the noisy forest animals and the hard work they have to do every day in searching for food. They become very excited when a chipmunk tells them about a quiet farmhouse with lots of good food. In spite of warnings from the forest animals, they immediately move to the farm. Their dreams come true. But their wonderful life comes to an abrupt end when the farmer and his wife come home to their unwelcome guests. After barely escaping with their lives, Marcus and Marcella quickly return to their forest home. They learn to appreciate...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas