Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Resumen del Ebook

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas pruebas. Mortadelo y Filemón deberán rescatarlos. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitosde la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theode Raf, DonPíoy Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemónque han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Libro Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Número 167 de la colección «Magos del humor». ¡Alguien ha robado todo el dinero del «Partido Papilar»! Mortadelo y Filemón irán tras la pista del ladrón. Se descubre que alguien ha vaciado la Tesorería del "Partido Papilar". El Súper encarga a Mortadelo y Filemón seguir al supuesto criminal para averiguar dónde ha ido el dinero desaparecido y quiénes han sido sus cómplices. A este tipo le gusta hacer la peineta con el dedo y es sospechoso de haber robado todo el dinero del que disponen mandamases del Gobierno tales como el Ministro del Peculio, Mamerto Rojoy, o Demetria...

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Cucarachita Martina

Libro La Cucarachita Martina

The folktale of Cucarachita Martina and Ratoncito Prez, found in many countries throughout the Hispanic world, will amuse readers with its bright illustrations. As an added bonus, children will learn the cumulative nature of chains of events.

¿Otra vez croquetas?

Libro ¿Otra vez croquetas?

¿Por qué hay que comer croquetas? ¿Existe otro tipo de comida? ¿Qué comen los demás animales? Estas preguntas rondan la cabeza de Fulqui, un cachorro audaz que se embarca en una aventura hacia la fábrica de croquetas para tratar de responder sus inquietudes. En su viaje se encontrará con una variedad de animales, pero ¿podrán ellos ayudarle en su búsqueda?

Gente Especial, Necesidades Especiales

Libro Gente Especial, Necesidades Especiales

Este encantador cuento de Arlene Maguire se combina con las vivas ilustraciones en acuarela de Sheila Bailey para llevar al lector en un viaje al descubrimiento. Más allá de nuestras limitaciones físicas existe un mundo de dones únicos para que cada uno de nosotros compartamos. Aunque nos veamos diferentes, somos iguales por dentro. Arlene Maguire_s delightful rhyme combines with Sheila Bailey_s rich watercolor illustrations to take the reader on a journey of discovery. Beyond our physical limitations is a world of unique gifts for each of us to share. Though we look different, inside...

La daga

Libro La daga

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas