Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Resumen del Ebook

Libro Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Número 198 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo se convierte en Leonardo da Vinci, en el quinto centenario de la muerte del genial artista! En el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, no podía faltar una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada al genio del Renacimiento. El profesor Bacterio, ha conseguido aislar el ADN de Leonardo da Vinci, pero a causa de un error Mortadelo ingiere el líquido que ha preparado Bacterio e, inmediatamente, adquiere la personalidad del artista universal, como consecuencia de ello empieza a pintar sin parar. ¡Su particular Gioconda será, por supuesto, Ofelia! Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 49

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas...

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar...

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ninja-Cienta: Una Novela Gráfica

Libro Ninja-Cienta: Una Novela Gráfica

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

El Libro de las Fabulas

Libro El Libro de las Fabulas

Containing 64 fables from classic writers—including Aesop, the Brothers Grimm, and Hans Christian Andersen—this collection introduces children to tales such as The Fox and the Raven, The Parrot and the Monkey, and The Frogs That Asked for a King. Conteniendo 64 fábulas de escritores renombrados—incluyendo Aesop, los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen—esta colección introduce a los niños a cuentos como El cuervo y la zorra, El loro y la mona y Las ranas que pidieron rey.

YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Libro YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Nada frena a YOSOYPLEX ¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir qué ha pasado... nadie excepto PLEX. El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará: Una pirámide maldita. Un tesoro que te hace inmortal. Un peligro que puede acabar con todo. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas