Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Escuela Para Dragones

Resumen del Ebook

Libro Una Escuela Para Dragones

Mattie Sharpe (diecisiete años y aburrida en Los Angles) se está metiendo en problemas. Y se mete en más problemas aún cuando es transportada Cavernis, un mundo habitado por dragones. Pero estos son dragones como nunca has visto antes: algunos son chefs refinados, trabajan como abogados o como contadores públicos; y asisten a su escuela ASH, donde toman clases como CUE (Colas, Uñas y Escamas). Reuniéndose con su amigo de la niñez, Mattie descubre por qué fue traída, e incluso dirige el equipo de remo de la escuela Sculls & Bones. Aprende cómo ser un caballero del misterioso Eli, un pequeño dragón mudo...

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Amy Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi Angel De LA Guarda

Libro Mi Angel De LA Guarda

Max has two problems: his family moves very often and every time they move, he goes to a new school. That's his second problem: in each school, there are new bullies. However, Max can count on Angela, her guardian angel to give him advice.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Soy un caballo

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas