Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Resumen del Ebook

Libro Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Este volumen recopila los artículos sobre educación y los divide en dos partes. En la primera parte el autor da consejos a quienes estudian en la universidad; y en la segunda, presenta sus ideas sobre la educación superior en general y acerca de algunas carreras en particular.

Ficha del Libro

Total de páginas 81

Autor:

  • Antón A. Toursinov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La construcción de herramientas

Libro La construcción de herramientas

La misión de este libro es facilitar al aprendiz y al joven operario dedicados a la fabricación de herramientas los necesarios conocimientos teóricos en unión de multitud de experiencias prácticas que les permitan promocionarse profesionalmente.

Total Kheops

Libro Total Kheops

La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y satanización de los inmigrantes magrebíes, la corrupción y la amenazadora sombra de la extrema derecha. Y en medio de todo ello, Marsella, una ciudad en la que "hay que tomar partido" y donde, "demasiado tarde, uno se encuentra de lleno en pleno drama. Un drama antiguo, donde el héroe es la muerte". Una novela que, con su prosa directa, sensual y triste,...

Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning

Libro Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning

La formación y el aprendizaje permanente se han convertido en variables estratégicas que permiten a las personas, a través de inteligencia cognitiva y emocional, la adaptación positiva a las organizaciones del mundo moderno y a las estructuras en general del mundo del trabajo. El aprendizaje continuo en la cultura de las sociedades avanzas es una exigencia, tanto de las personas como de las organizaciones incardinadas en ellas. Los formadores deben conocer los valores que corresponden a la naturaleza humana, claves de una acción eficaz y cualitativa, donde los valores humanos y la...

Introduccion a la Terapia Gestalt y Sus Aplicaciones = Introduction to Gestalt Therapy and Its Applications

Libro Introduccion a la Terapia Gestalt y Sus Aplicaciones = Introduction to Gestalt Therapy and Its Applications

La presente obra, no quiere representar un texto especializado y exhaustivo sobre el tema de la Terapia Gestalt, sino una colaboracion para todas las personas, sea estudiantes o deseosos de adquirir conocimientos sobre el tema. La obra consta de dos partes de las cuales la primera representa la recoleccion bibliografica de los conceptos teoricos basicos de la Terapia gestalt y la segunda es una ejemplificacion de una posible manera de aplicacion en distintos ambitos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas