Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

Resumen del Ebook

Libro Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

De los muchos e interesantes temas propios del campo de la economía regional, quizás el que aquí se aborda sea uno de los más difíciles y complejos, pero a la vez más necesarios. Varias décadas de aplicación de políticas regionales han dejado su huella, su experiencia, la constancia de sus logros y también de sus limitaciones. Pese a la creciente idolatría del mercado, la política regional a seguido conservando un lugar, porque la realidad se ha empeñado tercamente en demostrar que en materia de convergencia espacial no podemos fiar todo a la acción de la mano invisible. Este ambicioso propósito de contribuir a la evaluación de la eficacia de las políticas regionales es el que está en los inicios, en el punto de arranque de este trabajo y el que inspira sus principales objetivos, planeamientos y desarrollos.

Ficha del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • Margarita Argüelles Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia de México 2

Libro Historia de México 2

Historia de México 2 tiene como propósito dotar a los estudiantes de conocimientos relevantes y pertinentes sobre el devenir histórico de nuestro país, a partir de la revisión de las diferentes ideologías al iniciar la vida independiente y cómo se fueron transformando en proyectos de nación. A su vez, podrá valorar los logros de las repúblicas federal y central, durante las cuales se dieron intervenciones extranjeras que tuvieron como consecuencia la pérdida de territorios que ocasionó la revolución de Ayutla que puso fin a la dictadura de Antonio López de Santa Anna. Todo ello...

Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Libro Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Una persona no puede mezclar bitcoines indefinidos. El protocolo de bitcoin establece que solo habrá 21 millones de bitcoines que se produzcan por los recolectores. Estos bitcoines serán, entonces, subdivididos en bits más pequeños. El bit más pequeño es llamado “satoshi”, nombrado como el fundador de bitcoin, y la cantidad divisible es 100 millones de un bitcoin. La moneda bitcoin está basada en fórmulas matemáticas, diferentes a nuestra moneda convencional que está basada en el oro y la plata. Las matemáticas son usadas para generar o “extraer” bitcoines. Los programas de ...

Microeconomía básica

Libro Microeconomía básica

Bajo el presupuesto que cada uno de nosotros realiza permanentemente transacciones, muchas veces sin percatarnos de ello, este libro se ocupa, a través de ejemplos cotidianos, de los temas principales de un curso de microeconomía, en el que se aborda la conducta de los denominados agentes económicos en el mundo de las transacciones –según la idea de que la racionalidad orienta sus conductas–, y se exponen los modelos económicos que explican esta conducta.

Estrategia global bancaria

Libro Estrategia global bancaria

INDICE: La evolución de la actividad bancaria internacional. El mercado internacional de capitales. Actividad bancaria multinacional y mercado de divisas. Sistema bancario y desarrollo industrial. La bomba de la deuda ¿desactivada o detonada? Naturaleza cambiante de la actividad bancaria empresarial. La vuelta al fomento de la banca detallista. La revolución del sistema de prestación. El impacto estratégico de lareglamentación y liberalización. Implicaciones para la gestión financiera.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas