Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mona Lisa y el libro de la selva

Resumen del Ebook

Libro Mona Lisa y el libro de la selva

Cuarto título de la serie Mona Lisa en la colección Los caminadores. Escrito por Canela e ilustrado por Maria Cristina Brusca. En esta nueva aventura, Mona Lisa comparte un clásico cuento con su abuelo: El libro de la selva. De repente, Mona Lisa entra en la selva para emprender un viaje fascinante, ayuda a Bagheera a quitarse una espina de su pata, conoce a Mowgli y se hace amiga de una familia de monitos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Canela

Boca de sapo

Libro Boca de sapo

Canela nos presenta dos historias ocurrentes y profundas, y nos conmueve una vez más con su gran talento para crear personajes inolvidables. Juan Lencina es un amable repartidor de leña con una vida tranquila. Hasta que, sin motivo aparente, empieza a largar sapos por la boca. Sí, como leen, ¡SAPOS! Y entonces, Lencina se convierte de pronto en la sensación del pueblo. De la señorita Helen se sabe bastante poco. Vive sola, es profesora de inglés y los fines de semana le gusta amasar fideos aunque no tenga a quién invitar para comer. Pero un día la masa se le va de las manos....

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas