Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografías durante el conflicto armado en Colombia

Resumen del Ebook

Libro Fotografías durante el conflicto armado en Colombia

Desde el comienzo una premisa animó la investigación de la que es resultado este libro: si bien durante el conflicto en las capas urbanas hemos visto predominantemente fotografías hechas por fotoperiodistas —sobre todo a partir de los años más intensos, luego de la década de 1980—, mientras la confrontación se prolongó otras personas implicadas directamente en la contienda también hicieron fotos. Hay otras miradas que por mucho tiempo permanecieron ocultas y que apenas, recientemente, empezamos a conocer. Existen fotografías producidas durante la guerra que aún no hemos visto y quién sabe si algún día las veremos. Una de las propuestas que se explotan a partir del archivo conformado durante la investigación es que la práctica fotográfica y, evidentemente, las fotografías instituyen un campo visual, un espacio común.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un campo visual para armar

Total de páginas 405

Autor:

  • Manuel Silva Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Congo (Belge)

Libro Congo (Belge)

Summary: Ongeziene historische kijk op de Belgische koloniale periode. Carl De Keyzer en Johan Lagae selecteerden uit het archief van het Afrikamuseum in Tervuren meer dan 100 nooit eerder gepubliceerde foto's van Belgisch Congo. Deze beelden werden gekozen omwille van hun revelerende inhoud of sterke beeldkwaliteit. Tegelijk met het boek worden deze beelden ook geëxposeerd in het FotoMuseum Antwerpen van januari tot april 2010. In samenwerking met het Koninklijk Museum voor Midden-Afrika en het FotoMuseum Antwerpen.

El compromiso de la fotografía

Libro El compromiso de la fotografía

¿Cómo fotografiar un mundo imperfecto? Anna Surinyach (Barcelona, 1985) y Juan Carlos Tomasi (Madrid, 1959) han dedicado su vida a ello. En esta conversación de larga distancia, editada por 5W, comparten su experiencia en crisis nutricionales, desastres naturales y conflictos a lo largo de 144 páginas. El compromiso de la fotografía es una reivindicación del fotoperiodismo reflexivo, que no se detiene solo en el instante y que sirve para contar historias.

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

Otra mirada

Libro Otra mirada

Es un atractivo y original estudio que se centra en uno de los aspectos menos conocido y más sugerente de la célebre escuela alemana de la Bauhaus (1919-1933): su alumnado femenino. El libro abarca desde la situación curiosa y paradójica de este colectivo, hasta la producción fotográfica singular, una vez alcanzada la notoriedad, de artistas de la talla de Gertrud Arndt, Florence Henri, Lucia Moholy, Grete Stern o Marianne Brandt.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas