Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En simples palabras

Resumen del Ebook

Libro En simples palabras

"En simples palabras" es un libro de poemas con estilo y espíritu libre. Combina poemas escuetos y otros no tantos. Transmite en simples palabras, emociones y reflexiones complejas.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Verónica L. Vignolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

NESARA & GESARA... Alianzas y Legados...

Libro NESARA & GESARA... Alianzas y Legados...

"Es"... NESARA & GESARA... mucho más que una Ley, que un concepto, que una idea... "Es"... lo que cada UNO lleva en su Interior... Espiritualmente, impreso en su ADN como huella dactilar que define lo que vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, cada Alma ha sido a través de la Eternidad, Manifestando sus dones y facultades en este Tiempo de Gracia en el que... TODO ha de Ser... NESARA & GESARA... "Es" la Materialización de TODO lo que "Es" en TODOS y cada UNO de los Seres que... Vibran en Unidad con La Vida, con el Universo... Creando el bienestar y la Evolución de TODA Forma...

Yo le he dicho ¡sí! al amor

Libro Yo le he dicho ¡sí! al amor

¿Es posible sobrevivir a la locura intensa del amor? «Yo le he dicho ¡sí! al amor esculpe y ordena pensamientos, sentimientos y emociones. Su lectura, hecha pausadamente, en voz alta y con los ojos del alma nos adentra, con su ritmo y cadencia, en la danza de la imaginación poética o en los sueños de los enamorados que nos transportan a un mágico lugar, sumergiéndonos en ese mar idílico de pasiones, unas veces tranquilas y otras tormentosas, donde brotan sentimientos cual lágrimas, de felicidad o de tristeza, por aquello del amor o del desamor, de la ilusión o la melancolía, de...

Desconocernos

Libro Desconocernos

Desconocernos es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del "tú" explorando de una forma íntima ―entre el rubor y el recelo―, la frontera del otro. Una indagación que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece. Los versos de este poemario de Guille Galván, letrista, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, se adentran en esa nueva realidad cuyo significado aún está por descubrir.

Poemas De Mi Corazón

Libro Poemas De Mi Corazón

A travs de Poemas De Mi Corazn la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo ms profundo del corazn. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero tambin de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas