Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina en 10 minutos

Resumen del Ebook

Libro Cocina en 10 minutos

Este libro acerca al gran público lector sencillas y deliciosas recetas de la cocina clásica, reducidas en calorías, para preparar fácilmente en ¡10 minutos! y que incluyen ingredientes fáciles de conseguir.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Eduardo Casalins

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Libro Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Con distintos nombres, las brochettes son platos de elaboración muy simple que se encuentran presentes en la gastronomia de, prácticamente, todos los países del mundo. Encuentre en este libro faciles recetas para impresionar a sus comensales.

Más libros de la categoría Cocina

Recetas de supervivencia para principiantes

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

MF1048_2 Servicio de vinos

Libro MF1048_2 Servicio de vinos

El mundo del vino está lleno de cualidades organolépticas que un amante de la cultura vitivinícola está deseoso de percibir, así es que conocer las características de un vino y tener el placer de degustarlo deriva en toda una pasión que nos acerca a comprender un arte que va desde su proceso de elaboración hasta su servicio y posterior cata. Introducir el vino en establecimientos de restauración como el bar y cafetería, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y...

Recetas: Dump Dinners: El Libro de Cocina Definitivo de Recetas y Platillos Rápidos y Fáciles (Crockpot)

Libro Recetas: Dump Dinners: El Libro de Cocina Definitivo de Recetas y Platillos Rápidos y Fáciles (Crockpot)

Cenas Rápidas y Fáciles (Dump Dinners) Disfruta Cenas Saludables y Satisfactorias, ¡Cada Noche! Las llamadas Dump Dinners son platillos sabrosos y súper fáciles para familias de ritmo acelerado, todo lo que haces es “tirar” unos cuantos ingredientes preparados y voilà, la cena está servida. Obtener un platillo hecho en casa sobre la mesa durante una noche semanal ocupada puede ser un reto, pero El Completo Recetario de las Mejores Cenas Rápidas y Fáciles (Dump Dinners) te mostrará cómo preparar la mayoría de los alimentos de la despensa, vegetales frescos previamente...

Alta cocina en tu mesa.

Libro Alta cocina en tu mesa.

Le Cordon Bleu, la histórica escuela de alta cocina te presenta un libro con el que aprenderás a cocinar a otro nivel. Cuarenta y cinco platos con fotografías del paso a paso, más de treinta técnicas imprescindibles y un glosario de términos culinarios te acercarán a la alta cocina de una forma práctica y real. Con alimentos de nuestra tierra, productos de temporada y elaboraciones de distintas dificultades, serás capaz de crecer en tu cocina y de disfrutar en los fogones como nunca lo has hecho. No necesitas un don especial ni experiencia previa. Solo curiosidad y tiempo. Acércate...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas