Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Resumen del Ebook

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Eduardo Casalins

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Libro Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Con distintos nombres, las brochettes son platos de elaboración muy simple que se encuentran presentes en la gastronomia de, prácticamente, todos los países del mundo. Encuentre en este libro faciles recetas para impresionar a sus comensales.

Cocina en 10 minutos

Libro Cocina en 10 minutos

Este libro acerca al gran público lector sencillas y deliciosas recetas de la cocina clásica, reducidas en calorías, para preparar fácilmente en ¡10 minutos! y que incluyen ingredientes fáciles de conseguir.

Más libros de la categoría Cocina

Arte & pizza

Libro Arte & pizza

ARTE & PIZZA es una obra que nace fruto de la amistad entre Nachete y Filippe, el primero pintor , ilustrador y escritor y el segundo, gerente de la pizzería La Perla Negra; donde se elaboran las pizzas de forma tradicional en horno de piedra a la leña. La obra plasma de principio a fin, cómo se han de elaborar y hornear todas las variedades de pizzas que tradicionalmente se consumen tanto en Italia como en España . Para marcar la diferencia con otras obras del mismo género, incluimos diecinueve recetas originales dedicadas a cada una de las Autonomías que integran el Reino de España,...

Cocina italiana clásica

Libro Cocina italiana clásica

Las recetas originales y más apreciadas de la cocina italiana a su alcance, para que usted pueda disfrutar de una de las cocinas más famosas del mundo. Con amplia y detallada información adicional sobre la gastronomía italiana, su cultura culinaria, productos y utensilios típicos.

Cocina para 2 por menos de 4€

Libro Cocina para 2 por menos de 4€

¿Eres de paladar fino? ¿Te gusta comer bien, pero tienes muy poco tiempo y menos experiencia en la cocina? ¿Luces tipín y te preocupa la nutrición, la comida saludable y la alimentación sostenible con productos locales de temporada? ¿También a ti te afecta la inflación y la carestía? ¿También a ti te gustaría ahorrar? Pues no busques más, este es tu libro. 40 platos equilibrados, sostenibles y económicos que podrás elaborar en unos 10 minutos. Recetas claras y concisas acompañadas de tips del nutricionista y del chef, para ponerte al día sobre alimentación, salud y...

Cómo hacer helados en casa con y sin heladera

Libro Cómo hacer helados en casa con y sin heladera

El nombre de helado proviene del hielo del invierno. El helado no ha tenido siempre la consistencia cremosa y sin trocitos de hielo del helado actual. El helado provenía del sorbete, que podría considerarse su pariente más directo (el término «sorbete» deriva, de hecho, del turco serbet que significa «bebida fresca»). Helados, sorbetes y mantecados proporcionan excelentes momentos de placer a niños y mayores en cualquier momento del año. Aquí encontrará cómo se preparan con la batidora o con la heladera ¿Cómo se adornan los helados? ¿Cómo se preparan helados atractivos y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas